Primero los astros. Son de edades diferentes de 2-3 meses a menos de un mes. Y todos estos son los de la mamillaria peluda de cultivo propio.
Tu cuales tienes sembrados? Por que cada cactus tiene un ritmo. Se te mueren o simplemente no crecen?
Pues no crecen... y obviamente luego se mueren.. éstos ya tienen un año: http://foro.infojardin.com/threads/primer-gran-semillero.62972/page-2 =( Supongo que son mammilarias porque son de semillas que me había traído del mercado
Yo a los mios los tengo con mucha humedad y sol directo un ratito al dia. Y han sobrevivido a trasplantes y a todo. Prueba con mas humedad a ver.
Se ven de lujo. Si les das una pasada con agua oxigenada te quitas de encima ese como liquen verde que tienes creciendo en las piedrecillas y que te retienen más humedad
Me da no se que lo del agua oxigenada, se que mucha gente lo hace y les va bien pero no quiero cargarmelos xD
aun los tienes cubiertos con plastico? mi duda es esa, cuándo destaparlos. tenía unas semillas de agave, pero en 15 dias tocaron el envase arriba ahora los puse en uno más alto espero no mueran... tuve que moverlos y leo que deben estar hasta un año en envases... es primera vez que cultivo semillas.
Si, yo por lo que tengo entendido hay que tenerlos bien de humedad hasta que tengan ellos el tamaño adecuado para poder auto-suministrarse.