Evolución de mi terraza en Campo Real (Madrid). Inviernos muy fríos, veranos muy cálidos, y viento.

Tema en 'Terrazas, balcones y patios' comenzado por Nikelahos, 1/3/18.

1. Nikelahos

Nikelahos

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    28/1/18
    "Gracias":
    280
    Puntos trofeo:
    101
    .
    Última modificación: 21/6/20

2. Nikelahos

Nikelahos

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    28/1/18
    "Gracias":
    280
    Puntos trofeo:
    101

Buenas pues el cañizo lo cogí entero... Nada de medio cañizo... Porque el cañizo entero es más resistente y compré 2 rollos para hacerlo doble y que resistirá más aún. Primero uní los dos cañizos y luego los puse en la pergola. Están atados con alambre gordo así no lo mueve nada... Resiste vientos y granizo que lo he comprobado y estéticamente queda genial

En cuanto a lis rosales los pido dos veces, al final del verano y a principios de primavera y los trepadores solo unos 20 cm no más... Lo importante es que reciban sol y sombra y sobretodo un buen abonado. Yo desde que abono con la gallinacea, las plantas han crecido el doble!
    Recorriendo y Hortensio dan las Gracias.
  3. cinta65

cinta65

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    21/8/14
    "Gracias":
    32
    Puntos trofeo:
    31
    Termine de leerme todo tu hilo , ¡¡¡ impresionante !!!! , me quito el sombrero , un trabajo de 10 , toda la construcción , la decoración , elección de plantas y hasta tus mascotas son bonitas
    comentastes que comprabas estiércol por internet , me puedes decir en que pagina ?
    muchas gracias por tantas ideas e inspiración
    disfruta de tu paraiso
  4. Maminuri

Maminuri

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    4/8/20
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    6
    Hola Nikelahos. Acabo de leerme tu hilo enterito y, no podía ser de otra manera, he flipado con tu azotea.
    Desde el principio me llamó la atención que plantaras una parra en una maceta y veo que con el paso de los años ha seguido creciendo estupendamente. Podrías decirme el tamaño de la maceta donde la tienes?
    Muchísimas gracias.... Y enhorabuena por la maravilla que has creado y mantenido.