pues si es la eup. flanaganii he visto algunas que tienen esta especie de brazos muy largos pero a esta no le crecen mas que esto, seca algunos de abajo y echa de nuevos y sigue floreciendo, esta foto no es de las recientes
¿Es la misma de la otra foto? qué barbaridad, qué cambio... la verdad es que ahora se parece más a una esculenta...
Hola, esta la he comprado como Euphorbia horrida. La verdad que me ha gustado mucho en cuanto la vi. No sé qué pensáis vosotros. Un saludo y gracias.
esta hermosa y bien sana, me encantaría verla por mi terraza cuidado con el agua hay que regarla bien que se hidrate toda y después que tenga unos días para que su tierra se quede bien seca antes volver a regarla tengo unas cuantas euphorbias y cuando empeze con ellas perdi algunas por demasiados riegos jeje, pero a si se va aprendiendo, saludos
Hola, tengo este hijuelo y no sé cuál es exactamente. Yo pensaba que era obesa, pero creo que será una que se le parece. Un saludo y gracias.
esta euphorbia angularis le estan ahora creciéndole unos brazos algo raros pongo fotos para colaborar en este asiento, me gustan las euphorbias trozo de la euphorbia angularis
hola. yo tengo una parecida pero creo que es la triangularis.cuando se estira mucho,le corto las ramas mas largas y con el tiempo le salen ramitas nuevas por la zona de corte y la planta queda mas frondosa y compacta. por cierto muy chula la tuya.ese color grisaceo pienso que sera lignificacion. un saludo
Euphorbia flanaganii crestada, la planta se estresó muchísimo en verano, se me olvidó en un rincón casi sin riego... se recupera sin problemas, casi diría que me gusta más así. Una obesa con chiquitinas que nacieron en su misma maceta... Euphorbia suzannae.
pues si KRASITO a muchas de mis plantas acaban con esta piel grisácea y si bien en macetas no crecen mucho si van cumpliendo muchos veranos en la terraza y les pega sol, agua, viento todo cuanto cae y llevan estas una docena de añ-os en el mismo sitio, si se hiciera grandota si la cortaría pero de momento esperare a ver que tal crecidea echaran esos nuevis brotes DUNAS la flanaganii crestata que tenia muto y se ha convertido en la que parece un pulpo, si hace algo a si pues no será la primera cuando la compre empezó a cambiar y ahora esta bien diferente y ahora esta a si, si no hubiera visto como iba cambiando me hubiera sido muy difícil creerlo me encanta la nueva pero yo no deseaba para mi perder la otra.
me gusta esta nueva y florece muchísimo pero no deja de ser raro un cambio tan radical, en primavera probare de poner algunos de estos brazos en una macetita para ver que ocurre y ya les cuento, saludos