Buenas! El otro día me encontré con este árbol. Por el fuste parece Eucalyptus; tiene hojas ovaladas y estaba muy alto como para alcanzarlas y percibir su aroma. Me podrán ayudar?
Hay aspectos de ese árbol que recuerdan los de los eucaliptos, sí. Pero las hojas no se aprecian bien.
Yo al ver la primera foto he pensado inmediatamente en un Agathis. Pero al ver la segunda ya me entran dudas, o mejor dicho, descarto totalmente que lo sea. ¿No hay restos de flores/frutos por el suelo?
Hola: Diría que el único eucalipto más o menos compatible con esas fotografías es Corymbia torelliana. Saludos
Gracias por las respuestas. Si tengo la posibilidad, voy a ver si puedo volver a pasar por el lugar a ver si observo algo más. También creí en un momento que podría ser una Agathis, pero sí, por las hojas lo descarté. Y viendo fotos por internet, se parece mucho a Corymba torelliana, especie que desconocía. Saludos!