Estas son mis primeras plantas, y necesito ayuda :(

Tema en '3. Flores Vivaces, Perennes y Anuales' comenzado por Nox Nox, 1/2/21.

1. Nox Nox

Nox Nox

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    31/1/21
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Buenas a todos. Les pido ayuda, mis estimados. Resulta que soy nuevo con esto de las plantas. Hace un mes, compré las que vienen siendo mis primeras plantas. Compré 5, e igual cuido una que le regalaron a mi hermana para ser 6 en total. Él problema, es que 2 de esas plantas son florales, no sé si les dice así. Aquí les digo los nombres: Una Rudbeckia perenne, según me dijeron, y una Cardenal.

Las primeras semanas crecieron muy lindas! Dando muchas flores. Pero recientemente noto como sus flores van muriendo, sus hojas comienzan a secarse un poco en las puntas, y quiero saber qué consejos me dan. No quiero que se me mueran mis plantitas, o que se pongan feas. Aunque para eso último ya es un poco tarde :-(

Post data, mi Ruda se puso así desde hace unos días. Yo le pongo agua alrededor de 2 veces a la semana, o cuando siento su tierra seca. Y la tengo en sombra.

2. Correo Volver

Correo Volver

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    11/7/17
    "Gracias":
    11.427
    Puntos trofeo:
    4.041
    Decir Chile es como decir la Tierra. En Chile están casi todos los climas planetarios.

¿Las tiene al exterior o al interior?, ¿Tiene calefacción?

Respecto al geranio, ¿no cree que es normal que se marchiten las flores? Todas las flores nacen, llegan a su esplendor, y mueren para dar lugar a los frutos.