ESQUEJES DE EPIPHYLLUM A LA VENTA. HILDEWINTERAS, SELENICEREUS, HYLOCEREUS, APOROCACTUS...

Tema en 'Mercadillo: compra y venta' comenzado por Epis Llum, 28/7/14.

1. Epis Llum

Epis Llum

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    28/7/14
    "Gracias":
    384
    Puntos trofeo:
    116
    Hola Dobbi, en estos momentos por aquí hace mucho calor, más de 30ºC, por lo que enviar esquejes a México no me parece una buena opción.
    El problema si se envían con raíz es que siempre llevan algo de turba, por lo que podría ser que en la Aduana rechazaran el envío y lo tiraran a la basura por peligro de plagas.

Lo mejor a mi entender es que vayas recopilando de los esquejes que yo tengo a la venta los que te gustarían. Si quieres 10 variedades por ejemplo, haz una lista de 15 por orden de preferencia. Porque en ocasiones de los más solicitados no tenemos existencias hasta el próximo año.

Cuando pase septiembre que ya no tendremos esos calores se podrían preparar los esquejes para el largo viaje. Allí creo que estaría comenzando la primavera que es una buena estación para el esquejado.

En la página oficial de Correos están las tarifas, que son las mismas que yo te aplicaré. Por mi experiencia aconsejo aproximarse a los 500 gramos (sin pasarse) para que el envío salga más económico.
    Tú debes decidir si quieres envío ordinario o certificado.

Con los amig@s de Sudamérica siempre tengo deferencias en cuanto a la forma de preparar el pedido y añadir algún regalo. Si me pides esquejes de 15 cm. que son perfectamente viables, salen más económicos que si tienen 20 ó 25 cm. y tenemos la posibilidad de incluir más variedades en el mismo envío. Recuerda dejar algo de peso para los esquejes que te regalaré.

Cualquier duda que tengas contacta por MP o email, por si tengo que añadirte alguna foto o adjunto.

Saludos.
    Ro Rosita da las Gracias.

2. DOBBI

DOBBI

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    16/10/15
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    21
    Ahuactlan de Guadalupe, Pinal de Amoles, Queretaro
    buen día y muchas gracias por el consejo, quiero saber como es la forma de pago, cuanto y cuando debería pagar, si por ejemplo te pidiera estas, pues acá donde vivo no tengo muchas opciones, te agradezco y disculpa mi ignorancia.

Epiphyllum Floradora, Epiphyllum Eastern Bouquet, Epiphyllum Vollendung, Epiphyllum Clementine
    Epiphyllum Schneewittchen Weib
    Wings of Gold
    Epiphyllum LD
    Epiphyllum Cynthia
    Epiphyllum H-1501
    Epiphyllum Wedding Bells
    Epiphyllum Party Peach
    Epiphyllum Dragon Heart
    Epiphyllum Zorina
    Epiphyllum Libra
    Epiphyllum Mayentraum
    Epiphyllum Geckuden
    Epiphyllum H-1506
  3. Epis Llum

Epis Llum

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    28/7/14
    "Gracias":
    384
    Puntos trofeo:
    116
    Hola DOBBI, te contesto por MP.

Saludos
  4. Epis Llum

Epis Llum

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    28/7/14
    "Gracias":
    384
    Puntos trofeo:
    116
    Hola amig@s un par de fotos más y os recuerdo que para vosotr@s, la mejor relación calidad/precio en la compra de esquejes.

Saludos
    aliciasss, guaxa y Ro Rosita dan las Gracias.
  5. Epis Llum

Epis Llum

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    28/7/14
    "Gracias":
    384
    Puntos trofeo:
    116
    Hola amig@s os pongo el enlace de esquejes a la venta en ebay. Su compra y posterior votación sirve para participar en el sorteo.

Solo tenéis que pinchar donde pone ESQUEJES A LA VENTA EN EBAY en rojo

Hay esquejes desde 0,10 €, 0,99 €, etc...

También se preparan lotes a muy buenos precios a partir de 10 esquejes.

ESQUEJES A LA VENTA EN EBAY

Saludos
  6. Epis Llum

Epis Llum

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    28/7/14
    "Gracias":
    384
    Puntos trofeo:
    116
    Hola de nuevo amig@s, acabo de poner en ebay en formato subasta un lote de 8 estupendas variedades de epiphyllum a 0,10 €.

Con un poco de suerte este estupendo lote puede ser vuestro por muy poco dinero.

Son esquejes maduros (por lo que no habrá que esperar 3-4 años para la floración) y de más de 20 cm. (Podéis ver la fotografía)

Os pongo el enlace del lote.

LOTE DE 8 ESTUPENDOS ESQUEJES DE PRECIOSA FLORACIÓN

Saludos
  7. medinaonuba

medinaonuba

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    12/12/16
    "Gracias":
    9
    Puntos trofeo:
    16
    Buenas teneis
    Disocactus (Chiapasia) nelsonii y disocactus amazonicus ?
    Última modificación: 28/9/17
  8. Epis Llum

Epis Llum

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    28/7/14
    "Gracias":
    384
    Puntos trofeo:
    116

Contestado por MP.

Gracias.
  9. Epis Llum

Epis Llum

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    28/7/14
    "Gracias":
    384
    Puntos trofeo:
    116
    Hoy día 1 nos han dado más anuncios gratuitos en ebay y hemos puesto una oferta imposible de dejar escapar.

En el siguiente enlace podéis ver más de 30 esquejes de plantas de calidad y preciosos y variados colores en formato subasta a 0,10 céntimos.

Es el momento de pujar si os interesa alguna.

PINCHA AQUÍ PARA VER LOS ESQUEJES EN OFERTA EN EBAY

Saludos
    Última modificación: 17/10/17
  10. Epis Llum

Epis Llum

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    28/7/14
    "Gracias":
    384
    Puntos trofeo:
    116
    ???
  11. Epis Llum

Epis Llum

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    28/7/14
    "Gracias":
    384
    Puntos trofeo:
    116
    Hola amig@s en esta época del año, los esquejes están preciosos y sigue siendo muy fácil poder arraigarlos.

En ebay tenemos muchos esquejes en subasta a 0,10 céntimos. La semana pasada se vendieron varios a ese precio e incluso algunos a 0,50 - 0,60 €.

También se vendió un lote de 8 buenos esquejes por 0,10 € + gastos de envío.

Hay clientes realmente satisfechos porque hicieron MUY buenas compras.

Os pongo el enlace de ebay por si a alguien le apetece pasarse para ver si algo le interesa.

Además hay variedades de floraciones espectaculares.

ENLACE PARA VER LOS ESQUEJES DE EBAY

Saludos
  12. Epis Llum

Epis Llum

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    28/7/14
    "Gracias":
    384
    Puntos trofeo:
    116
    ???
  13. Ro Rosita

Ro Rosita

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/2/17
    "Gracias":
    3.338
    Puntos trofeo:
    2.291
    Epis Llum, hola, son muy hermosas te felicito y te deseo que pases un buen fin de semana y muy feliz, decirte tambien que no estoy multicitada, puedes citarme con la palabra que falta o como quieras pero te he pinchado gracias y no sale mi nombre solo la palabra, y si cito donde han citado sale tu, te lo digo porque donde vea tu nombre te voy a pinchar,RO Rosita yo acabo de verlo.:okey::encandilado::encandilado: :aplaudiendo::aplaudiendo::Smile::abrazar::abrazar:
  14. Epis Llum

Epis Llum

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    28/7/14
    "Gracias":
    384
    Puntos trofeo:
    116
    Hola Rosita, con tu afecto y cariño me sobra.
    Soy una persona a la que el número de mensajes, las gracias y los puntos de trofeo... se los pasa por el Arco del Triunfo.
    Intento, intentamos hacer las cosas lo mejor posible, dar la mejor calidad al mejor precio, hacer precios especiales para nuestros amigos de infojardin.... etc.
    Por eso pensamos en realizar un pequeño sorteo en el que sin ningún gasto extraordinario el ganador recibiera un montón de buenos esquejes, de variedades diferentes, sin coste alguno.
    Pero por lo visto el sorteo no ha suscitado ningún interés..., por lo que tal como he dicho, dejaré de pasar información en este foro.
    Eso si, a alguna de las personas que me está comprando sin conocer el tema del sorteo un día le llegará un precioso paquete, explicándole el motivo.
    Solo con imaginarme su cara ya me doy (nos damos) por satisfecha.
    Últimamente estamos recibiendo compras de países del este que ni pensábamos, como Estonia, Letonia, Moldavia, y desde Rusia... con amor, además de Noruega, Suecia, Finlandia, etc.

En fin... agradederos a tod@s los que habéis leído mis mensajes y cerramos el tema.

Gracias
  15. Epis Llum

Epis Llum

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    28/7/14
    "Gracias":
    384
    Puntos trofeo:
    116
    Hola amig@s, os paso un anuncio por si estáis interesad@s.

¡OFERTÓN! 1 € --> 4 ESQUEJES EPIPHYLLUM "Selenicereus Wercklei" ¡SOLO 10 LOTES!

Para ver esta y otras ofertas...

PINCHA AQUÍ

Saludos