Es util tener un sorteo permanente en el foro de cactus ??

Tema en '9. Cactus' comenzado por robert, 8/4/15.

?

Es util un sorteo permanente en el foro?

1. Si

87,0%
  2. No

13,0%
Se permite multiples votos.
  1. aniku

aniku

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    55
    Puntos trofeo:
    51
    Robert yo no me anote por las plantas en si,mas que nada era para animar a q se apuntara mas gente,la verdad no se ni q plantas regalabas en el sorteo anterior .

Cuando necesites algo para el sorteo dimelo .
    robert da las Gracias.

2. Pelícano

Pelícano

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    316
    Puntos trofeo:
    161
    Hola, Robert.
    Bueno, yo he querido participar cediendo algo de las poquillas cosas que tengo, y he participado como concursante en algún sorteo,
    pero sin un entusiasmo excesivo. ¿Por qué? Pues porque si gano el sorteo, ¡a ver donde acomodo 20 plantas nuevas en mi diminuto jardín!
    Sin embargo, y como tu iniciativa me ha parecido muy loable, interesante y divertida no he dejado de participar.
    Un saludo.
    robert da las Gracias.
  3. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.582
    Puntos trofeo:
    4.041
    Opino exactamente igual sobre la iniciativa y tu actividad Robert.

Por mi lado, no participo ya que no dispongo de lugar para más plantas.
    robert da las Gracias.
  4. robert

robert

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.506
    Puntos trofeo:
    511
    La cosa no es que necesite plantas para el sorteo @aniku, sino que si vosotros participáis también con plantas se pueden hacer varios premios a la vez o ampliar la variedad de donde el ganador puede elegir plantas que le guste o le falten.:-):-)
    Entonces, como ya se que no te gusta hacer paquetes ahora, en otoño cuando tus plantas están bien crecidas, ya me diras si piensas preparar algunas para el sorteo. Que te parece??:-);-)
  5. robert

robert

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.506
    Puntos trofeo:
    511
    Tu cuando quieras @Pelícano te puedes apuntar en el sorteo y si te parecen muchas las plantas del premio, si ganas, te puedes llevar solo las que te interesan que no hay ningún problema.:okey::okey:
  6. robert

robert

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.506
    Puntos trofeo:
    511
    Los que teneis plantas de sobra y podeis participar como donantes se os agradece. Mi deseo era tener algunos donantes del otro lado del "charco" para abaratar los costes del envio, aunque a partir del próximo sorteo pasare los gastos del envio a cuenta del ganador (excepto si el ganador a sido donante):-):okey:
  7. veroykyco

veroykyco -- PAZ & AMOR --

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    10/1/15
    "Gracias":
    165
    Puntos trofeo:
    106
    Yo digo una cosa, el porte del paquete lo debería pagar quien gane el sorteo ( que menos )
    Aún por encima de que donas tus plantas, tu tiempo, el trabajo que llevas, etc... tambien tener que pagar el paquete !!!
    Pero tienen razón , los de los viveros deberían ayudar un poco, ya solo por la publicidad que se les daría.
    Yo de momento tengo muy poca cosa, pero si me ayudais a podar bien puedo donar algun esquejito ;-)
    robert da las Gracias.
  8. robert

robert

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.506
    Puntos trofeo:
    511
    Después de un cierto tiempo en el foro, en mi opinión, creo que los viveristas solo están utilizando el foro para vender, hacer publicidad a los acontecimientos que incluyen puestos de venta y poco mas, asi que mejor no contar con ellos.:mellao::mellao:
    Sobre el porte del paquete, ya lo tome en cuenta y a partir del próximo mes va a pasar a cuenta del ganador del premio :okey::okey:
  9. Phosphobos

Phosphobos Siempre en busca de conocimiento.

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    36
    Puntos trofeo:
    31
    Me gustaría dar mi opinión con respecto al sorteo, aunque no importe mucho puesto que no soy un usuario muy activo. Antes que nada debo mencionar que esta iniciativa de robert crea un ambiente de cooperación y unidad entre los usuarios del foro, cosa que se agradece mucho, porque no cualquiera emplea su tiempo, su esfuerzo y su dinero en algo así.

Mi razón para no participar en el sorteo no se debe a las plantas en sí, al contrario, a mi me gustan todos los cactus y las suculentas (así como todas las plantas en general) sin importar que tan comunes sean, por cuestiones de espacio tampoco tengo problemas, se debe más bien a cuestiones del envio, no tengo experiencia en enviar y recibir paquetes, ni tanto del extranjero como del país, y y tengo muchas inquietudes con respecto a que algo malo pueda pasar: que se pierda el paquete, que lo retengan en la aduana, que se mueran las plantas, etc. Pueden parecer nimiedades pero para mi es algo serio. Otra cosa muy importante es que actualmente no dispongo de suficiente dinero como para pagar el envio y para donar plantas (en caso claro de que yo participace y resultase ganador). Sin embargo reitero que esta iniciativa es digna de reconocerse y celebrarse. Saludos.
    robert da las Gracias.
  10. robert

robert

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.506
    Puntos trofeo:
    511
    Hasta ahora no he llegado a enviar o recibir algún paquete de Mexico, pero por las opiniones generales, parece que la aduana es algo mas restrictiva que en los demás países en lo que se trata de plantas y a veces hay que "engañar" con lo que se declara en el contenido del paquete, aunque en realidad dudo que no dispongan de escáneres para ver el contenido de los paquetes. De todas formas, si me toca, yo hago envios a cualquier país pero no me responsabilizo de si el paquete llega o se queda retenido. :okey::okey:
  11. robert

robert

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.506
    Puntos trofeo:
    511
    Cuando he puesto este tema lo he hecho con la intención de valorar vuestro interés sobre el sorteo y iba a tener en cuenta que si las opiniones estaban en negativa, dejar de organizar el sorteo y si las opiniones van en positivo, mejorar el sorteo. Las opiniones negativas las iba a valorar también cuando están de buena fe, pero en el sondeo apuntar en negativo solo para vengarse me parece algo de bajo carácter y falta de respecto para todos los que opinan y les interesan el tema. Espero que me vais a entender, que si tenia 10 votos en negativo de modo normal con algún comentario por parte de algún votante me parecía mas honesto, que los 2 votos en negativo aparezcan y coincidan con cada conflicto que he tenido en el foro. :-(:-(
  12. N.M-25

N.M-25

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    15/1/15
    "Gracias":
    120
    Puntos trofeo:
    61
    @Eliud Campos dijo:
    Me pido el 57 !!

@rca1989 dijo:
    El 17 para mí! A ver si hay suerte este mes!

Acabo de votar que NO tan solo por ver este comentario del organizador de los sorteos... hay hay hay, siguen "confundiendo" y poniendo "peros" a los participantes en cada mes... Para eso mas sencillo y facil no hacer nada.
    mari6 da las Gracias.
  13. veroykyco

veroykyco -- PAZ & AMOR --

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    10/1/15
    "Gracias":
    165
    Puntos trofeo:
    106
    Aburres, y aburres mucho por si te interesa saberlo.
    Esto es como el colegio, si se lee no hay confusión y de haberla, se pregunta..
    Una pena no tener la opción en el foro de poder ocultar todas tus publicaciones, pones a uno de mal humor ya de mañana, todos tus comentarios son amargados y retorcidos.
    Yo soy de la opinión, de que si no vas a decir algo con sentido o productivo es mejor no decir nada.
    Que haces esto para sumar mensajes en tu perfil ? Ya me parece una burla lo tuyo ....
    Que pesadilla :oyoy:
    robert da las Gracias.
  14. BETTY

BETTY

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    5.053
    Puntos trofeo:
    2.111
    Robert, cuando uno empieza a armarse su colección, hay algunas
    plantitas que no se consiguen, tener la oportunidad de tener esta
    o aquella, es una dicha. Muchas veces no se cuenta con el dinero
    para comprarse todas las que uno quiere, otras veces no se
    encuentra esa arrepolladita o la que cuelga con hojitas de corazon.
    (por poner un ejemplo)
    Aplaudo lo que haces. :okey:
    Yo no participo, porque hace un tiempo ya, que la oficina de correos
    está imposible. :Frown:
    robert da las Gracias.
  15. tejure

tejure

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    872
    Puntos trofeo:
    321
    Mira Robert, he votado lo que he querido y tu ya sabes los motivos porque te lo dije por privado y resulta que dices esto de la gente que no piensa como tu. El unico que no tiene buena fe eres tu, me parece ...... que descalifiques a los demás de esa manera porque no dicen lo que tu quieres oir, sin tanto bombo ni platillo otros much@s en el foro han regalado muchisimas mas plantas que tu,pero sin publicidad .No se como te gusta tanto la polémica, en el mundo somos muchos y no todos tienen que estar de acuerdo contigo, aprende a respetar las votaciones y no busques explicaciones en los votos negativos,si no querias votación no haberla puesto, pero a mi no me critiques por expresar mi opinion ni me insultes ya que yo no lo he hecho .Un saludo