Hola. Como soy un aficionado a las atrapamoscas desde hace ya mucho tiempo, tengo en el sustrato de los tiestos donde se encuentran las que cultivo, los cadáveres de los infortunados insectos que atraparon. Y arácnidos, que no son pocos (claro, como tienen tanta pata, al menor movimiento activan las trampas quieran que no). Así que, una vez aprovechados por mis amigas, caen a la superficie del sustrato los cuerpos de moscas, avispas, etc. Y yo me pregunto: ¿Será seguro dejarlos donde están, y que otros bichitos los vayan descomponiendo, o producirán alguna plaga? ¿Alguien lo sabe?
¿Pero de cuántos kilos de cadáveres estamos hablando? Porque si son muchos da pereza ponerse a quitarlos Ahora en serio, puedes quitarlos o puedes dejarlos, da igual, si total con una ráfaga de viento ya se irán sólos de la maceta.
No pasaría nada por dejarlos ahí, como ha dicho seixo, una ráfaga de viento se los llevaría. Y en el caso de que no se los lleve, otros bichitos harán ese trabajo, y con suerte alguno caera en una trampa
A mí me resulta agradable el poder ver las víctimas de mis plantas XD creo que me pasa algo en la cabeza