¿Es buena idea o locura?.

Tema en 'Jardinería general' comenzado por VlashGood, 23/3/18.

1. VlashGood

VlashGood

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/6/15
    "Gracias":
    401
    Puntos trofeo:
    231
    Hola a todxs,

Llevo pocos años usando un herbicida para las 'malas hierbas' de la entrada, pero es mucho tiempo y gasto en ello, pulverizo cada 15 días, ya que aparecen muchas y no siempre tengo tiempo para hacerlo y crece... Leyendo por Google que hay otra alternativa más agresiva por decirlo, que es pulverizar con gasolina y así la 'tierra' queda inútil y no crece más 'malas hierbas' ¿esto es cierto?.

Para entender... Es una entrada en donde aparcamos tres coches y los lados suelen aparecer muchas 'malas hierbas' y es molesto cuando se pisa.
    Es una zona con 'tierra y piedras de camino', no se si me explico...

Gracias por leer el tema.

2. Erosbk

Erosbk Bitcoins gratis: https://freebitco.in/?r=4677900

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    13/3/18
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    6
    Podes probar tirar agua hirviendo primero, a 100 grados centigrados reventas todo... Bueno y malo, así que cuidado :P
    VlashGood da las Gracias.
  3. pvaldes

pvaldes

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    12/3/16
    "Gracias":
    6.010
    Puntos trofeo:
    2.291
    Es una mala idea. La gasolina emite vapores que no se ven pero están ahí. Y entonces puede pasar algo como ésto:

María del Carmen Taboro y VlashGood dan las Gracias.
  4. VlashGood

VlashGood

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/6/15
    "Gracias":
    401
    Puntos trofeo:
    231
    Eso no creo que sea buena idea, jeje.

Madre mía... Yo pensé que una vez aplicada y que con lluvia la eliminaría con el tiempo dejando la zona inútil por decirlo y no crece más 'mala hierbas'... Pero con ese video veo que prefiero no hacerlo.

¿Que me recomiendas?.

Gracias a los dos.
  5. pvaldes

pvaldes

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    12/3/16
    "Gracias":
    6.010
    Puntos trofeo: