Epiphyllum alguien de México?

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por fer_ukio, 9/4/19.

1. fer_ukio

fer_ukio

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    22/10/14
    "Gracias":
    345
    Puntos trofeo:
    136
    JuanJ están increíbles esas flores, no me digas el rosa, que preciosidad, y bueno fue un gusto conocerte en persona, una lástima que no encontráramos nada que comprar jejeje, pero pues a ver que mas encontramos después.

Sigo en espera de que florezca el Seleniceres Connie Mayer, llevo como unos 3 días diciendo "hoy si abre jajajaja :meparto:" y nada que se anima, pero pues ya no creo que pase de hoy o mañana, les mostrare tan pronto abra.

Que sera de la vida de todos esos foreros que nos contagiaron su adicción a los epis :pensativo:?

2. JuanJ

JuanJ

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    21/4/15
    "Gracias":
    61
    Puntos trofeo:
    41
    Hola Fer, tambien me dio mucho gusto conocerte y bueno desafortunadamente no hubo mucho que ver, creo que debemos ir antes de l 10 de mayo o a finales.
    Ojala pongas pronto una imagen del connie y ha de ser mas espectacular verla con los ojos.
    Cuando termine de florear el rosa te comparto.
    Saludos
  3. fer_ukio

fer_ukio

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    22/10/14
    "Gracias":
    345
    Puntos trofeo:
    136
    Si caray, pero pues ya conocer personas que compartan la misma alegría por por epis es muchísimo jejeje, y no te preocupes, ya intercambiaremos otros más, y bueno, les comparto que ya ha llegado uno de los pedidos que hice, llegaron perfectamente bien, tengo pedido en proceso, esto es una completa adicción jejeje.

Y bueno, el connie por fin después de tantos años, no saben lo increíble de ver su floración.

Gasteriana y Floreta dan las Gracias.