Entre mexicanos.....oficio planteril y pasion por el jardin...!!!

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por ikelo_turquesa, 18/6/15.

1. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    767
    Puntos trofeo:
    461
    Buenos días! :mrgreen:

Que tengan una semana bendecida!! :beso:

2. eviss

eviss

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.223
    Puntos trofeo:
    511
    hola buen díaaa.....:-D

richar....por algo se empieza y yo creo que si te sale mas de medio kilo :aleluya::aleluya::aleluya: mi marido quiere sembrar igual en la casa pero.....no tenemos bardeado y las gallinas de mi comadre se meten :oyoy: entonces primero tenemos que poner aunque sea maya pero nadamás que tengamos money porque ahorita andamos un poco bajos de recursos económicos :ojos: pero algún día :eyey: :eyey: :eyey:

comadre.....buen día :beso: ahhh y solo para aclarar .....tu no eres la comadre de las gallinas heeee....:mellao: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
  3. Regia Mty

Regia Mty

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.546
    Puntos trofeo:
    791
  4. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    767
    Puntos trofeo:
    461
    Buen día Evis!! :beso: ya te iba a decir que serían mis pericos, que yo ni gallinas tengo!! :mellao::meparto::meparto::meparto::meparto:

Hola @Regia Mty :beso:
  5. eviss

eviss

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.223
    Puntos trofeo:
    511
    regia....como va el frío por tu estado???....aquí ya empezamos con el primer friazo el viernes para sábado :?

comadre...ya estabas imaginando que tus pericos tenían un trastorno de personalidad verdad :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
  6. Regia Mty

Regia Mty

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.546
    Puntos trofeo:
    791
    Aca esta super agradable....amanecemos a 20°, nublado y el aire fresco...rico!!!:okey::okey::okey:
    Ahorita de hecho esta lloviznado, muy bien para el jardín!!!:sirena::sirena::sirena:
    Alli contigo que tanto frio hace????:gafotas:
  7. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    767
    Puntos trofeo:
    461
    :meparto::meparto::meparto:De por si están locos los condenados!! :mellao::mellao::meparto::meparto::meparto:
    Aquí amanecemos a 22°C mas o menos, pero a medio día llegamos a los 34!! :ojos::ojos: apenas el sábado y el domingo por la noche lloviznó y hoy está nublado como que se quiere animar de nuevo el agua!! :aleluya::aleluya::aleluya:
    Regia Mty da las Gracias.
  8. eviss

eviss

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.223
    Puntos trofeo:
    511
    regiaaa....pues el viernes para el sábado yo creo si estaríamos como a unos 5 grados :? o menos porque se sintió mucho frío :ojos: pero fue el único día ya ahorita esta muy rico el clima pero pensé que en tu estado ya se estaba sintiendo más frío :ojos: pero que bueno que no :aleluya: :aleluya: :aleluya:

comadre...entonces ya ni estraño te caeria que anduvieran cacaraqueando :mellao: a por sierto de cual asclepsia buscas porque yo tengo de una que me regalo lunis semilla mira es esta y ya le vi una baina de semilla por si quieres te guardo las semis ;-)

9. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    767
    Puntos trofeo:
    461
    Ándale Evis, esa mesma es la que ando buscando!! quiero hacer un jardín para mariposas y colibríes!! :mellao:
  10. Ricardo

Ricardo Saludos a Toditos

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    352
    Puntos trofeo:
    281
    Guenos dias ya llegue y ya me voy a seguir trabajando
  11. eviss

eviss

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.223
    Puntos trofeo:
    511
    pues ya le vi una capsula de semilla te la aparto :okey: las zinias también atraen muchas mariposas :encandilado: :encandilado: :encandilado: y no quiero poner el dedo en la yaga pero.......cuando yo tenia mi fuschia en floración venia mucho un colibrí :cool: :mellao: ahhh y también en los agapandos :aleluya::aleluya::aleluya:

richar...ni modo cuando hay trabajo hay que darle que es prioridad porque de ahí comemos ;-)

me despido los leo mañana que estén bien :beso:
  12. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    767
    Puntos trofeo:
    461
    :ojos::ojos::ojos: Pos hola y adiós!!
    :Cautious::Cautious::Cautious: Lo bueno que no quieres!! :ojos::ojos::ojos: ya petatié otras dos este verano!! :ojos::ojos::ojos: es que de plano no aguantan el calor aquí!! están muy bien todo el otoño, invierno y primavera, pero llega el verano y RIP :desconsolado::desconsolado::desconsolado:
  13. Ven23

Ven23

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    330
    Puntos trofeo:
    281
    tardessssssssssssssss
  14. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    767
    Puntos trofeo:
    461
    Y bien tardes!! Ya se jueron casi todos!!
  15. Ven23

Ven23

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    330
    Puntos trofeo:
    281

:ojos::ojos::ojos: pos tambien solo se quedan 5 min y se hechan a correr:meparto::meparto:

ni chance me dan de llegar al changarro :ojos::ojos: