Entre mexicanos.....oficio planteril y pasion por el jardin...!!!

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por ikelo_turquesa, 18/6/15.

1. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    767
    Puntos trofeo:
    461
    No es necesario!! :cool::cool: yo como quiera soy bien chillona por todo!! :meparto::meparto::meparto::meparto:que si bailan, que si desfilan, que si sacan muy buenas calificaciones, que si se enferman, etc!! :mellao::mellao::mellao:
    Regia Mty da las Gracias.

2. Regia Mty

Regia Mty

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.548
    Puntos trofeo:
    791
    Buenos días!!!:feliz::feliz::feliz:

@ganafa :beso:

Si, aquí también se acostumbra asi...incluso he sabido que hasta a los del kínder les organizan fiestecita....:risotada::risotada::risotada:, pero todo es financiado y organizado por las mamas, la escuela solo es lo de la ceremonia de entrega de certificados.:okey:

Te comentaba que en mis tiempos en la Universidad, el bailongo lo organizábamos los alumnos, hacíamos eventos para juntar fondos....no ponían a vender boletos para algún baile o la disco y juntar dinero....:risotada::risotada::risotada:, ....a final tuvimos una muy buena fiesta!!!:eyey::eyey::eyey:
    Hola Ricardo :feliz:...siiiiii......deja que le llegue el momento en que se gradue su retoño..., para verla haciendo pucheros y llorando como una Magdalena!!! asi mero :Cry::Cry::Cry::Frown::Frown::Frown::desconsolado::desconsolado::desconsolado:
    :Biggrin::Biggrin::Biggrin::Biggrin::Biggrin:
  3. Ricardo

Ricardo Saludos a Toditos

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    352
    Puntos trofeo:
    281
    ase mesmamnete que si ya la veremos
  4. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    767
    Puntos trofeo:
    461
    Naaaaa!! no me van a ver!! :cool::cool: porque no van a venir!! :sirena::meparto::meparto::meparto:pero te digo que yo como quiera siempre soy bien chillona!! :mellao:

Si Regia, cuando mi hijo salió del cendi estuvo bien bonito su baile de graduación!! y si lo costeamos los padres de familia, bien elegantes los niños, con smokin y las niñas con su vestido largo y esponjado!! pero cuando salió mi niña, por órdenes de la sep se cancelaron esos festejos porque los papás gastaban mucho!! :ojos: la verdad es que a mi si me encanta el trote y lamenté que la niña no disfrutara igual que su hermano su entrega de certificados!! :Frown::Frown: y como quiera chillé!! :mellao::mellao: :meparto::meparto::meparto:
  5. Regia Mty

Regia Mty

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.548
    Puntos trofeo:
    791
    OOOhhh si...a mi nena asi le toco cuando salio de primaria....que por ordenes de la Sep cancelaban los festejos......mi nena se enojo mucho!!!!:Mad::Mad::Mad:
    A mi también me gusta andar en la onda de la organización del evento!!!.....:okey::okey::okey:
  6. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    767
    Puntos trofeo:
    461
    :risotada::risotada::risotada: O sea que ambas somos miembros del comité de argüendes!! :mellao::mellao::risotada::risotada::risotada:
  7. BETUCH

BETUCH Beto

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.296
    Puntos trofeo:
    561
    BUENA LA TENGAN LA TARDE :risotada:

SALUDOS.

Flores de nenus.

"Mrs. George H. Pring.

Daubenyanas.

"Murasaki shikibu"

Sulphurea.

ikelo_turquesa da las Gracias.
  8. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    767
    Puntos trofeo:
    461
    Quiero el murasaki!! :encandilado::encandilado::encandilado:

Hola Betuchín!! buena la tengo tarde y temprano!! :cool::cool::cool: pos este!! :Cautious::Cautious:
  9. Regia Mty

Regia Mty

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.548
    Puntos trofeo:
    791
    Yeeeeeeeees!!! :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: :Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:
  10. Ricardo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    352
    Puntos trofeo:
    281
    pos guenos dias a todas las arguenderas y a las demas por tambien :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
  11. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    767
    Puntos trofeo:
    461
    Buen día!!

@Ricardo :beso: ya vas a cumplir un año con tu avatar de huevocartoon!! :meparto::meparto::meparto:
  12. eviss

eviss

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.223
    Puntos trofeo:
    511
    hola buen día.....:-D

comadre.........ya probé el beso oaxaqueño...:-D bueno yo siempre verdad :cool: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:y si es como decía ere...zanahoria, melón y coco :okey: para la otra que vaya me pruebo otra de otro sabor :mellao:

ven....mi rancho se llama Tamazulapan del "PROGRESO" :? Oax. :mellao: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

betuchin....que hermosura de flores tienes :encandilado: :encandilado: :encandilado: :encandilado: :encandilado: :encandilado: :encandilado:

richar....no que muy machito puesss................:mellao: los hijos son los hijos verdad ;-) :okey:

regia...reitero mis felicitaciones :cool: :beso:
  13. Ricardo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    352
    Puntos trofeo:
    281
    Pos eso si :mrgreen:
  14. Regia Mty

Regia Mty

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.548
    Puntos trofeo:
    791
  15. eviss

eviss

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.223
    Puntos trofeo:
    511
    richar.......yo igual soy como la comadre chillo por todo :mellao: el lunes venia de regreso pa mi rancho y en la suburban nos pusieron una película de un perro fiel con su amo y ni sabes venia chille y chille :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:ahora imaginate con mis hijas :mellao:

regia...donde andas....:-D