Entre mexicanos.....oficio planteril y pasion por el jardin...!!!

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por ikelo_turquesa, 18/6/15.

1. Erendira Sandoval Diaz

Erendira Sandoval Diaz

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    11/2/15
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    11
    Eviss, pues si algún día quieres conocer Toluca, ya sabes esta es tu casa por que en Michoacan no tengo........pero me muero de ganas por un caldo de chapos mmmmmmmmmmmmmmmm asi que podriamos planear un viajecito

Holas Ven:beso:

sintieron el aironaso regio que paso por aqui :Rolleyes:

Todos los estados tienen algo que mostrar, maravillas naturales que admirar, o experiencias que vivir; y así el Distrito Federal, todavia guardo en mi memoria esas entradas al sauna denominado metro (no se porque el nombre, si a duras penas te asignan 20cms cuadrados para subsistir al viaje) o las entradas a sus balnearios sin necesidad de quitarte la ropa (mojadas e inundadas que te pones en sus calles cuando llueve) o sus recorridos a gran velocidad en alguno de sus micros (eso si te tienes que poner bien trucha pa subir y pa bajar) pero ahí aprendes, trabajas y te actualizas o diez están esperando tu puesto; y siempre hay algo que hacer, un lugar donde ir y personas que conocer y eso no tiene precio :Cool:
    Regia Mty da las Gracias.

2. Ven23

Ven23

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    330
    Puntos trofeo:
    281

Eviss nu te juntes en la vacaciones con Fa!! cancela a ultima hora!!!! :Frown::Frown::Frown:

Pos pa vivir cualquier bosquecito esta genial :meparto::meparto: guadalaja y monterry no me llaman la atencion ni de visita jajajaja

Fa
  3. Ven23

Ven23

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    330
    Puntos trofeo:
    281

seeeeee es genial!!!! no se como no les gusta venir seguido ajjajaa

Ere :beso:
  4. eviss

eviss

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.223
    Puntos trofeo:
    511
    comadre pues vamos planeandolo entonces nadamas que tu me llevas mucha ventaja :mellao:

ere...muchas gracias algún día se podrá :beso:

ven...que ya no se va hacer lo de veracruz :ojos: te dejaron como novio de ciudá :mellao: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
  5. Ven23

Ven23

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    330
    Puntos trofeo:
    281

cual de veracruz?

yo queria ir a Cuetzalan, Puebla y esa Fa mala onda arruino los planes :Cry::Cry: ya mejor me ire solito:Cool::Cool:
  6. eviss

eviss

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.223
    Puntos trofeo:
    511
    a chisss....creí que iban a veracruz :mellao: ya me acorde porque :risotada: no sabia donde era y lo googlie y queda mas serca de veracruz que de oaxaca por eso me quede con la idea que era veracruz :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: bueno ya se podrá en otra ocasión ;-)
  7. Erendira Sandoval Diaz

Erendira Sandoval Diaz

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    11/2/15
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    11
    me extraña que siendo araña te caigas de tu telaraña..................digo si algo se aprende en el df es hacer todo lo que uno quiera sin ayuda de naiden, ora resulta que dentro te mueves bien, pero nomas sales tantito y te arrugas si vas solito; pos onde dejaste los colmillos...........................................en fin yo quiero ir a Puebla a la feria de la esfera, soy adicta a la epoca navideña :Roflmao:
  8. Ven23

Ven23

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    330
    Puntos trofeo:
    281

seeee esta cerquita de los veracruces :meparto::meparto::meparto::meparto:

aaayy pero la Ganafis ni nuca tiempo tiempo :ojos::ojos::ojos: asi super Diva :meparto::meparto::meparto::meparto:
  9. Ven23

Ven23

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    330
    Puntos trofeo:
    281

yyooo??? jajajaja no se si has visto mis albums pero ando por todos lados juera del Df y solito, no se pudo por la coordinacion y tiempos de Fa, pero si la he programado para irme solo es mucho mas facil y ya tendria el monton de fotos de cuetzalan :meparto::meparto::meparto::meparto:

POr eso digo que ahora lo visitare sin esperar a naiden :Cool::Cool::Cool::Cool:
  10. Erendira Sandoval Diaz

Erendira Sandoval Diaz

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    11/2/15
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    11
    exacto.....................................tons no le heche la culpa a mi amiga :Whistling:
  11. ikelo_turquesa

ikelo_turquesa la belleza del mundo la imitan mis obras

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    555
    Puntos trofeo:
    331
    :meparto:ya se pero si vieras que esta superamargo...dura mas no es facil que se eche a perder:ojos:..pero que esperabas no todos estamos asi de amargosos..yo soy mas dulce:meparto::meparto::meparto:
    No vayas a decir que traigo algo contra ti:risotada: :mellao: pero te recuerdo...la vez que haciamis planes pa visitarte nos negaste la entrada quesque nos comeriamos todo:meparto::meparto:y eso que juramos ir hasta con lunch y todo:meparto:
  12. Ven23

Ven23

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    330
    Puntos trofeo:
    281
    pos le hecho la culpa!! pa que sta diciendo que va y a la mera hr se hecha pa tras!!!!

es mas como tu ya la conoces por eso desde el inicio ni te apuntaste a pasear con ella!!! ya sabias q no iria verdad???

que has de decir:
    "mejor descanso en casa
    que paseando con Ganafa!":meparto::meparto::meparto::meparto:

aaayyyy pos entons lo que te gusta el el chocolate abuelita y te gustara el de Oaxaca te lo comes solito sin tener q disfrazar su sabor :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

naaaaaa, a mi me gusta pasear, ya la convivencia esta de mas, asi q pa q quiera una bola de gorronas por el cubil?? jajajjajajaja:meparto::meparto::meparto:

tampoco soy afecto a visitar otra casas :meparto::meparto::meparto::meparto:
  13. ikelo_turquesa

ikelo_turquesa la belleza del mundo la imitan mis obras

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    555
    Puntos trofeo:
    331
    [QOTE="Ven23, post: 641809, member: 190"]pos le hecho la culpa!! pa que sta diciendo que va y a la mera hr se hecha pa tras!!!!

es mas como tu ya la conoces por eso desde el inicio ni te apuntaste a pasear con ella!!! ya sabias q no iria verdad???

que has de decir:
    "mejor descanso en casa
    que paseando con Ganafa!":meparto::meparto::meparto::meparto:

aaayyyy pos entons lo que te gusta el el chocolate abuelita y te gustara el de Oaxaca te lo comes solito sin tener q disfrazar su sabor :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

naaaaaa, a mi me gusta pasear, ya la convivencia esta de mas, asi q pa q quiera una bola de gorronas por el cubil?? jajajjajajaja:meparto::meparto::meparto:

tampoco soy afecto a visitar otra casas :meparto::meparto::meparto::meparto:[/QUOTE]
    Pero si ni chance de andar de gorra das triste ven:Unsure:...ahora si no re gusta visitar a nosotras siiii:aleluya:...semos diferentes.....
    Estem...ven el choco que me dieron es amargo sin azucar ni nah:Frown: ta muy natural:Roflmao:....
    Me retiro los leo luego:beso:
    Pal ven tambien:beso: aunque me niegue su jardin:Cry: bien sufrida :mellao:
  14. Regia Mty

Regia Mty

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.546
    Puntos trofeo:
    791

Ya se ...pero no quería dejar de saludarlos...porque luego me ponen falta!!!:risotada::risotada::risotada:

Gracias!!:beso:

Si pase muy rápido......:mrgreen::mrgreen::mrgreen: [​IMG]....pero es que luego me entretengo en la platica....y se me va toda la mañana, y los pendientes??? :Notworthy::Notworthy::Notworthy:Bien gracias!!!:meparto::meparto::meparto:
  15. Regia Mty

Regia Mty

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.546
    Puntos trofeo:
    791
    Tu si sabes Ganafa!!!!:aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo:

Eit...porque ni de visita????, pues que te hicimos??? :Cautious::Cautious::Cautious:....ya has venido alguna vez????:mrgreen::mrgreen::mrgreen:.....aunque no lo creas, aquí hay lugares muy bonitos, (tambien lugares obscuros :Devilish:, me han platicado jijiji), no te niegues y ven aunque sea una vez....como dice Ganafa...para que no te cuenten!!!:meparto::meparto::meparto:

Aaahh, buenas tardes!!!:feliz::feliz::feliz: