Entre mexicanos.....oficio planteril y pasion por el jardin...!!!

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por ikelo_turquesa, 18/6/15.

1. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    767
    Puntos trofeo:
    461
    :meparto::meparto::meparto:
    :meparto::meparto::meparto:Naaa!! nomás es pa que no me digan, que no me cuenten!! :mellao:

2. Erendira Sandoval Diaz

Erendira Sandoval Diaz

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    11/2/15
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    11
    mi natal michoacán tambien es famoso por sus nieves o helados; hacen de todo una que me gusta mucho es de aguacate mmmmmmmm
  3. ikelo_turquesa

ikelo_turquesa la belleza del mundo la imitan mis obras

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    555
    Puntos trofeo:
    331
    :meparto::meparto::meparto:
    :pensativo:si dicen que esta rica pero no la he probado:cararoja:
  4. eviss

eviss

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.223
    Puntos trofeo:
    511
    comadre....por el precio del mole no creo que estén dando mal precio :okey: te iba a decir que les regatiaras pero no lo vayas a hacer que luego no vas a aguantar el remordimiento de conciencia :mellao: como yo que compre un petate de palma y me lo daba la sra. a 70 pesos y le digo yo todavía lo menos y me dice 60 :ojos: pues que lo agarro y cuando llega mi marido le digo mira lo que compre para que se tire al suelo la chiqui :-D y me dice orale en cuantos días crees que lo hicieron :ojos: y yo con cara de :sorprendido: eso no lo pensé :? mi cuñada dice que me lo dieron muy barato pero fue sin intención no tenia idea del precio :ojos:

ere......apoco eres de michoacan....:encandilado: :encandilado: :encandilado: yo quiero ir a visitar a laurita :mellao:
  5. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    767
    Puntos trofeo:
    461
    Si Ere, también en Guanajuato, sobre todo en San Miguel!! :mrgreen:

Fíjate Evis que siempre que son artesanías, no las regateo, porque si es una chin-ga hacerlas!! le comentaba a una compañera que hace tiempo compré una blusa bordada como las que a mi me gustan, pero estaba bordada en pura chaquira!! :encandilado::encandilado: está preciosa mi blusa y me costó $800.00 y me decía la sra. cuesta $800.00 pero dígame cuanto me da!! y le digo, No señora, y bordo lentejuela y chaquira y se la friega que es y como se gasta uno la vista!! y le pagué la blusa y me la traje!! :-D pero la gente que estaba preguntando también, se me quedó viendo medio feo!! :cararoja::cararoja:
  6. Erendira Sandoval Diaz

Erendira Sandoval Diaz

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    11/2/15
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    11
    eso debemos de evitarlo si nos gusta algo de las artesanias de nuestra gente, solo ellos que lo elaboran pueden poner el precio, si nos gusta hay que pagarlo como lo hacemos en cualquier centro comercial:Smile: digo ahi no regateamos.

Si eviss mi nombre lo dice todo, soy purepecha, hija del rey calzonzin, oriunda de uruapan
  7. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    767
    Puntos trofeo:
    461
    Muy bello tu estado Ere!! para mi, Michoacán, Veracruz, Oaxaca y Chiapas son los mas bellos!! Digo, todos tienen algo que ofrecer, pero para mi esos son los principales!!:encandilado::encandilado::encandilado:
  8. Regia Mty

Regia Mty

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.546
    Puntos trofeo:
    791
    Buenos días!!:feliz::feliz::feliz::feliz::feliz:
    Paso a saludar, y me retiro...tengo que hacer unos mandados....:sirena::sirena::sirena:
    Porque luego me entretengo en el chal, y se me va la mañana...jajajajajaja
  9. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    767
    Puntos trofeo:
    461
    Hola @Regia Mty :beso: adiós Regia!! :ojos::ojos::meparto::meparto::meparto:Esta mujer pasó mas rápido que la lluvia que cae en mi ciudad!! :meparto::meparto::meparto::meparto:
    Regia Mty da las Gracias.
  10. eviss

eviss

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.223
    Puntos trofeo:
    511
    si ya aprendí la lección :? pero también hay que ver que hay algunos viviyos que se quieren pasar de lanza ehh....asi que es bueno saber algo de precios para teneer una idea de cuanto es lo justo ;-)

y si esas blusas de chaquira son hermosas :encandilado: :encandilado: :encandilado:

si ami tambien me gustaria mucho conocer michoacan y chiapas :aleluya: :aleluya: :aleluya:
  11. ikelo_turquesa

ikelo_turquesa la belleza del mundo la imitan mis obras

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    555
    Puntos trofeo:
    331
    Hola y adios regia que te sea leve:beso:
    Regia Mty da las Gracias.
  12. Ven23

Ven23

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    330
    Puntos trofeo:
    281
    tanto trabajo ir a Oaxaca por chocolate pa q lo mezcles con el choco abuelita de la tienda jajajajaja

qqueee???? y el DF ??? si es el mas mejor !!! jajajajajajja
  13. eviss

eviss

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.223
    Puntos trofeo:
    511
    triste ven....ahora si me hiciste reír.......:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
  14. Ven23

Ven23

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    330
    Puntos trofeo:
    281

:mellao::mellao::mellao::mellao:

:Cool::Cool::Cool::Cool:

aaahhh y wenas noches!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
  15. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    767
    Puntos trofeo:
    461
    Pos amos juntando pa cuando nos jubilemos comadre y nos vamos juntas de tour!! :meparto::meparto::meparto:

A mi el DF, Puebla, Guadalajara y Monterrey me gustan para ir de paseo y regresar, pero los demás que te digo me gustan para vivir!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Veneno! :beso: