Entre mexicanos.....oficio planteril y pasion por el jardin...!!!

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por ikelo_turquesa, 18/6/15.

1. ikelo_turquesa

ikelo_turquesa la belleza del mundo la imitan mis obras

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    555
    Puntos trofeo:
    331
    Hola buena tarde ..:beso:
    :meparto::meparto:
    :meparto::meparto: esperemos no lo tengan secuestrado...:meparto:
    :silbando:alcanzara para alguien mas:mrgreen:
    :meparto::meparto::meparto:o las disque artesanias japonesas made in china:meparto:

2. ikelo_turquesa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    555
    Puntos trofeo:
    331
    Hola buen dia..:beso:.pos con la novedad que hice rifa en face..si alguien gusta participar me avisa:mellao:

Rifa de 5 premios de bisuteria artesanal y cosmeticos.

Primer premio

Segundo premio pulcera

Tercer premio...

Cuarto premio labial cerice

Quinto premio

La rifa se hara el 25 de noviembre...a rifar 50 numeros disponibles..costo por numero $15.00 pesos...
    Interesados mandar mp...

Numeros apartados
    1,8,19,27,50,
  3. ikelo_turquesa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    555
    Puntos trofeo:
    331
  4. eviss

eviss

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.223
    Puntos trofeo:
    511
    hola buen díaaa....:-D

espero hoy este mas tranquilo :mellao: que me leya el patrón....:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

ikelo...suerte con tu rifa :okey:

comadre....que bien checa el precio no sea que te los quieran vender como si fueran las perlas de la virgen :? aquí el mole está al rededor de 120 el kilo pero...es rojo (en lo particular me gusta más que el negro :-D) los chapulines les puedes dar otra pasadita en el sarten y quedan mas crujientes :bocaagua:

richar....tienes muchas razón que cheque si no son paisanos piratas........:mellao: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
  5. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    767
    Puntos trofeo:
    461
    Buen día!! :mrgreen::beso:

Comadre!! pos está a $70.00 el medio :-D me comí una nieve de beso oaxaqueño!! :bocaagua::bocaagua::bocaagua: y espero regresar por una blusa!! :mrgreen::mrgreen:
  6. eviss

eviss

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.223
    Puntos trofeo:
    511
    pues entonces no están tan mal los precios :okey: yo el lunes me voy a Oaxaca capital vamos a una consulta y aprovecho y busco la nieve esa porque no la he probado :ojos: al rato que vayas pregúntale a la sra. donde esta su local en Oaxaca :mellao: el clásico lugar de las nieves es en las afueras de la iglesia de la soledad pero hoy en día ya hay en varios lugares :risotada: así comprobamos que no sea nieve pirata :mellao: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
  7. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    767
    Puntos trofeo:
    461
    :meparto::meparto::meparto:Si, yo le pregunto y a ver si le tomo foto al puestito que pusieron aquí!! traen unas blusas muy bonitas y cinturillas también!! :encandilado::encandilado: y parece que traen algo de gastronomía, pero no vi si todo es de Oaxaca o hay también de otros lados!! :mrgreen:
  8. ikelo_turquesa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    555
    Puntos trofeo:
    331
    Buenos días:beso:

Eviss:beso:
    Ganafita:beso: a mi me ha gustado creo recordar que el beso oaxaqueño lleva zanahoria
    Pero de mi gusto la nieve beso de angel:beso:...con cereza y brandy...total no le ponen mucho:bocaagua:
  9. eviss

eviss

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.223
    Puntos trofeo:
    511
    gracias le dices vengo de la profeco y voy a checar la originalidad del producto :mellao: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

no te prometo mucho pero si puedo pasar a un mercado que venden mucha ropa tradicional te tomo fotos y te muestro ;-)
  10. Erendira Sandoval Diaz

Erendira Sandoval Diaz

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    11/2/15
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    11
    Buenos Dias a todos :beso:

Eviss aca hay una neveria que se llama Tepozteco y tienen esos nombres de nieves y todas exquisitas
  11. ikelo_turquesa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    555
    Puntos trofeo:
    331
    Hola ere....:beso:
    Pues si algo valoro ademas del mole en tu oaxaca eviss es el chocolate:bocaagua:
    Y el quesito tan típico... Tomarse una ollita de chocolate con pan en el mercado:mellao:..lo que no volveria a comer...es enmoladas de mole negro...saliendo del mercado merito me ahoga la agrura:meparto: primero super dulce el mole y con efecto retardado lo picoso:mellao: oigame no:meparto::meparto::meparto:
  12. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    767
    Puntos trofeo:
    461
    Siii!! vy a levar libreta en mano pa que piensen que es el talonario de las multas!! :meparto::meparto::meparto::meparto:
    También para el festival internacional Tamaulipas, van a traer como estado invitado a Chiapas!! me gustan mucho las blusas Chiapanecas también!! :encandilado::encandilado:
    Ere!! :beso:

Ikelo!! :beso:
    Pues si, el chocolate también está delicioso!! :encandilado::encandilado::encandilado:
  13. eviss

eviss

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.223
    Puntos trofeo:
    511
    ere...pues aquí nuestro nevero puras nieves normalitas pero muy ricas :-D pero deja voy a empezar a probar de esas otras que ya me las antojaron :risotada:

ikelo...que bueno que te guste la gastronomía oaxaqueña :aleluya::aleluya::aleluya: mi tia ase chocolate y le queda muy rico :mellao: y si con el mole hay que tener cuidado :meparto::meparto::meparto:

andale comadre asi merito vete para que te la crea chance y te ase un descuento espercial....:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
  14. ikelo_turquesa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    555
    Puntos trofeo:
    331
    Ayer de hecho hice un poco de chocolate..pimpo fue a oaxaca y me mando chocolate amargo..lo revuelvo con un poco de chocolate abuelita y canela y queda muy bueno. .. No le aunque me lo acabe yo solita:mellao::meparto:siempre he dicho que soy chocolatera de corazon:meparto:
  15. ikelo_turquesa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    555
    Puntos trofeo:
    331
    Pero la experiencia del mole se me quedo grabada eviss..

Si ganafita llevate libreta y saco puesto..chance pegue y se intimiden para muestras gratis:meparto: