Entre mexicanos.....oficio planteril y pasion por el jardin...!!!

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por ikelo_turquesa, 18/6/15.

1. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    767
    Puntos trofeo:
    461
    Aquí el sol muy bueno!! :ojos: aunque anoche nos cayó un chubasquito que refrescó muy rico, pero al rato el vaporón se va a sentir como en el sauna!! :mellao:

2. Ricardo

Ricardo Saludos a Toditos

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    352
    Puntos trofeo:
    281
    no copera con mensajes del foro y quiere semillas para que no lo detenga el correo le voy a fabricar un arbolito de navidad y en ves de esperas le pongo semillas asi le llegan mas viables nomas que mande la direccion al fin ahorita esta con frutos solo que aun estan verdes asi veo si para diciembre ya estan maduros :-D:-D:-D:-D
  3. Ricardo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    352
    Puntos trofeo:
    281
    ya te veo con el turbante y el traje de baño :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
  4. eviss

eviss

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.223
    Puntos trofeo:
    511
    se nota que ayer no tuve trabajo y hoy si?????? :ojos: no verdaddd.......:mellao: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

ando ocupona pero me voy a dar mis vueltas :Roflmao:
  5. Ricardo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    352
    Puntos trofeo:
    281
    Oks por aca te esperamos :okey:
  6. Regia Mty

Regia Mty

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.546
    Puntos trofeo:
    791
    Hola @Ricardo :feliz:
    Oye...no me dijiste que era el mar de fondo?????:gafotas::gafotas::gafotas:
  7. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    767
    Puntos trofeo:
    461
    :sorprendido::sorprendido::sorprendido::cararoja::cararoja::cararoja::cararoja::Unsure::Unsure::Unsure::meparto::meparto::meparto::meparto:
    Pos este!!! :Cautious::Cautious::Cautious::meparto::meparto::meparto:

Pos bueno, cuando se puede, se puede, cuando no, pos no!! :ojos::ojos::ojos::meparto:

Que el mar está al fondo de la foto, o sea, atrás!! :mellao::mellao::mellao:
  8. Regia Mty

Regia Mty

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.546
    Puntos trofeo:
    791
    Sera????? :Cautious::Cautious::Cautious: :Biggrin::Biggrin::Biggrin:
  9. Erendira Sandoval Diaz

Erendira Sandoval Diaz

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    11/2/15
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    11
    buenas tardes a todos, como que no le agarro la onda le puse multicitar y nomas me aparece el ultimo.
    la compra si es de aliexpress y por lo que leo no les fue bien, pero es mejor hacer la lucha que quedarse con el antojo no, en fin ya veremos dijo un ciego.
    Eviss que te sea leve
    Ganafita taz extrañando a Gary? no te acuerdas onde lo dejaste?
    y del mar de fondo no se muy bien que es pero lo que si te puedo decir es que aguas con las OLAS por que se poner ENORMES y estando en la orilla te jala gacho el mar pa dentro, asi que mejor cuidado.
  10. Ricardo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    352
    Puntos trofeo:
    281
    Asi es son unas olas fuera de lo normal :meparto::meparto::meparto::meparto:
    Regia Mty da las Gracias.
  11. Erendira Sandoval Diaz

Erendira Sandoval Diaz

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    11/2/15
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    11
    verdad que si Ricardo, y si te paseas por las arenas donde normalmente llegan las olas y sientes que el piso se mueve cuando regresan las olas al mar; con el mar de fondo regresas tu, el mar, las arenas onde estabas parada, las palapas donde estaban tus familiares viendote, la comida que estaban degustando y mas :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:hay perdón, pero asi se siente:Frown:
  12. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    767
    Puntos trofeo:
    461
    Pos yo digo!! :ojos:

Ere, pos es que clikeas multicitas y luego el botón de "insertar multicitas"
    :beso:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Comadre @eviss me acabo de encontrar unas artesanías oaxaqueñas en mi ciudad!! y traen un puesto de chapulines, mole negro (mmmmm!!!) y demás delicias de tu estado!! :encandilado::encandilado::encandilado:
  13. Erendira Sandoval Diaz

Erendira Sandoval Diaz

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    11/2/15
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    11
    gracias Ganafita

:aleluya::aleluya::aleluya:me acabo de dar cuenta que ya broto mi semilla y tiene cuatro hojitas, ojala y asi sean las de mi compra de semillas :-D
  14. Regia Mty

Regia Mty

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.546
    Puntos trofeo:
    791
    OOOhhhh!!!...pues no había eso que tu dices!!!:Biggrin::Biggrin::Biggrin::Biggrin::Biggrin:
    En esa playa las olas no son altas, pero el dia que andábamos allí, estaban un poco mas altas de lo normal y pegaban muy fuerte, estaban asi tipo "tumba traje de baño"...asi que había que estar muy al pendiente para no dar feria de mas!!!:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    también había lo que llaman "resaca"... (ojo, no se refiere a cruda...jajajajaja)...significa que el mar te jala hacia un lado,:gafotas::gafotas::gafotas:

Que peligroso!!!!:sorprendido::sorprendido::sorprendido: ...allí la arena es muy solida y no nos adentramos mucho en el mar, solo hasta donde las olas te paseen rico!!!:eyey::eyey::eyey:

Ya vez que era otra cosa lo del mar.....:Laugh::Laugh::Laugh:
  15. Ricardo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    352
    Puntos trofeo:
    281
    Ya estas como mi cuñado que llega con sus pistaches comprados en hidalgo en la carretera disque de hidalgo y que le digo a poco nos sabes que todos esos se surten en la merced para vender :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: o como las cocadas que venden en acapulco y en la etiqueta dicen echos en iztapalapa df :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: