Entre mexicanos.....oficio planteril y pasion por el jardin...!!!

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por ikelo_turquesa, 18/6/15.

1. Ricardo

Ricardo Saludos a Toditos

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    352
    Puntos trofeo:
    281
    Un dia pero normal de burocrata

Entrada a las 9:00
    Lunch de 10:00 a 11:00
    Comida de 14:00 a 16:00
    Salida a las 17:00

echemos cuentas 1 hora de 9:00 a 10:00 3 horas de 11:00 a 14:00 y una de 16:00 a 17:00

5 horotas pero eso si trabajadas al 100% :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    ikelo_turquesa da las Gracias.

2. Ricardo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    352
    Puntos trofeo:
    281
    A guenos dias a lo que si desquitan el aigre que respiran y a los otros pos tambien no le aunque :meparto:
    ikelo_turquesa da las Gracias.
  3. rossnest

rossnest

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    102
    Puntos trofeo:
    131
    Ahorita viene y te maltrata por jincarle una hora mas
    si ella a las 4 ya esta en su casa:meparto::meparto::meparto::meparto:

Rikis....:beso:
  4. Ven23

Ven23

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    330
    Puntos trofeo:
    281
    :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

esa Fa se las sabe de todas todas :meparto::meparto::meparto::meparto:
  5. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    767
    Puntos trofeo:
    461
    Buen domingo!!

Bueno, yo entro a las 7:30 am a mi trabajo, por lo mismo, salgo a las 3:30 pm, ciertamente tengo derecho a permisos y licencias con goce de sueldo, pero esos me los he ganado gracias a mis 21 años de servicio!! Y no siempre estuve así de relax, los primeros 6 años fueron de trabajar hasta la una o dos de la mañana por lo menos cuatro dias a la quincena, el resto, siempre me quedaba una o dos horas mas de mi tiempo de salida, en algunas ocasiones, salía de la oficina, llegaba a casa, me bañaba, me cambiaba la ropa y regresaba a laborar, hasta que nació mi hijo, entonces decidí laborar solo mi horario y disfrutar de mis derechos!! Así que pueden decir lo que quieran, no me ofendo ni me agravio, todos mis permisos y licencias las tengo bien merecidas, si no, pues no me las otorgaran!! :meparto:

Y no, no busqué albañil hasta los europas, pero si (al menos aquí) es dificil conseguir una persona de confianza, que no sea tan abusivo en el cobro y que realice un buen trabajo!! :ojos:

Que pasen un buen domingo, aquí amaneció fesxo y con viento, dominguito de feria!! :aleluya::aleluya: A ver si vamos a la tarde a darnos una vuelta, a ver que trae de bueno!! :mrgreen:
  6. ikelo_turquesa

ikelo_turquesa la belleza del mundo la imitan mis obras

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    557
    Puntos trofeo:
    331
    Hola...anduve viendo el regalin de mi amigo secreto....
    Excelente ganafita buena rima...no pude pasar...llego una tia de eua.muy deprimida y nos la pasamos con ella..todo el dia...la familia a veces no ayuda.

Ganafita la rima de ven te quedo genial..

Ross esas sucus estan hermosas.....que lindo espacio.. Las que me diste van muy bien pocas pérdidas... Solo me falta acomodarlas...
    Si no paso disculpen...aca en casa estoy haciendole xambios a mis plantas y se me va el tiempo
  7. Ricardo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    352
    Puntos trofeo:
    281
    Pos guenos dias a toos ya trabajando espernado que acabe el mes ya voy a cumplir un año en el Nuevo lugar de trabajo pero eso si este año no cuenten conmigo los primeros dias de enero me voy a tomar por fin una semana de vacaciones completa ya nada de solo unos dias al fin ya tengo quien se quede a cargo del changarro y no voy a venir a ponerme al corriente :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
  8. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    767
    Puntos trofeo:
    461
    Buen día!!
    Ya conseguí Lbañil y ya empezó hoy a trabajar!!:aleluya::aleluya::aleluya:
    Nadamás l de Ven??:Frown:
    Ay tu, si el año pasado duraste como 5 meses sin pasar, una semana no es nada!,:meparto:
  9. Ricardo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    352
    Puntos trofeo:
    281
    Pos si pero era por estar de esclavo ahora voy a tomar vacaciones a ver si voy a buscar plantas a otros lugares hay unos viveros por un pueblo que se llama san luis de aca en el DF que no lo conosco :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
  10. Ven23

Ven23

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    330
    Puntos trofeo:
    281
    :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: pretextos pa descanzar el doble :meparto::meparto::meparto::meparto:

aahh iop hasta crei q los albañiles se escondian y ay estabas . . . un dos tres por el albañil atras del erbol!!! orale a trabajar caon !! :meparto::meparto::meparto::meparto:

:meparto::meparto::meparto::meparto: ya quieres ser como Fa de pedir de a 20 dias cada rato :meparto::meparto::meparto::meparto:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: si solo la rima de Ven quedo genial las demas Fuchi :asco::asco::asco::asco: asi dijo Ikelos :meparto::meparto::meparto::meparto:

y que es lo que vas a construir, o levantar ? un cuartucho? una bardita o q? q no haran calculos estructurales??:interrogantes::interrogantes::interrogantes::interrogantes:

aaahh si tardes!!!!!!!!!!
  11. Regia Mty

Regia Mty

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.546
    Puntos trofeo:
    791
    Buenas tardes!!:feliz::feliz::feliz:
    @ganafa :beso: que bueno que ya conseguiste albañil...que te quede todo muy bonito y a tu gusto!!:okey::okey::okey:
    Y que padre que tienes muchas vacaciones.....después de tantos años de trabajo, son merecidas!!!:eyey::eyey::eyey:
    @Ricardo :feliz: que bien por tu semana de descanso, que consigas muchas plantas de las "exóticas" y "pipiris nice"...luego nos presumes!!:Laugh::Laugh::Laugh:
    @Ven23 :feliz: como que nomas tu rima esta genial?!!!:Cautious::Cautious::Cautious:...la mia también esta bien padriuris!!!..:eyey::eyey::eyey:
  12. Ven23

Ven23

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    330
    Puntos trofeo:
    281

pues Ikelo dijo q solo mi rima esta genial!!! asi q si no estas de acuerdo debes peliarte con ella :malvado::malvado::malvado::malvado::malvado:

:meparto::meparto::meparto::meparto:
  13. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    767
    Puntos trofeo:
    461
    Ah bueno, me compras algo bonito!! :mrgreen:
    Ven!! Ya no voy a construir, mas vien, a reconstruir, remodelando una casa, tiene yeso, pero ya está muy deteriorado y lo van a tumbarlo todo para enjarrar con cemento y a cambiar el piso y el baño. Los cálculos estructurales se hicieron en la primera etapa, que construimos el 2o piso, un arquitecto seencargó de esos detalles!!:okey: Y pues el primer albañil si trabaja bien, pero le gusta mucho tomar y en varias ocasiones llegó tomado y me da pendiente que se pueda accidentar y luego me lo cobren como nuevo! :ojos:

Gracias @Regia Mty :beso:

Pos si, eso dijo Ikelo! :Frown:
  14. Ven23

Ven23

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    330
    Puntos trofeo:
    281

aaaahhhhhh ok ok !! no pos entons si solo a los trabajos de albañileria :okey::okey::okey:

a luego traes fotos de como queda la nueva residencia Ganafis remodelada de 405 millones de euros :okey::okey::okey:
  15. Ricardo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    352
    Puntos trofeo:
    281
    si es lo que mas dinero se lleva los acabados yo este medio año me lo agarre de descanzo ya termine de pagar pero quiero disfrutar algo de mi sueldo de aqui a mis vacaciones no me echo broncas ya en año que viene comienzo a juntar para toda la canceleria que si es un buen para ya tener cerrada la obra negra al fim ya la planta Baja ya esta terminada en obra negra ya despues terminar la planta alta y comemnzar con los acabados :meparto::meparto::meparto::meparto:

a por sierto vi unos vitropisos imitacion madera hasta con las imperfecciones de la misma pero estan entre 300 y 450 el metro cuadrado pero se ven exelentes :okey::okey: