ENTRE MEXICANOS!!...El principio del fin!!

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por ganafa, 17/5/16.

1. Filiviana

Filiviana

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    17/5/16
    "Gracias":
    28
    Puntos trofeo:
    41
    jejejejeje, te dijeeeeeeee!!!! que iba a venir a devolverte los saludos, jajajajaja
    la incapacidad ya me la dió el IMSS desde el 06 de éste, pero sigo viniendo al trabajo, la chica que me "hará paro" (jajaja) sale de vacaciones hasta el 20, de ahí una semana para entregar y listones!! :mrgreen: a ver si aguanta la Suré :mrgreen: y ahorita vengo de 8 a 4 nomás

2. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    767
    Puntos trofeo:
    461
    Orale Fili, pues me da gusto que hayas vielto!!! :aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya:
    y cómo te sientes?? no te cansas mucho?? :mrgreen::mrgreen: para cuando tienes fecha problable?? espero te repongan los días que estés laborando!! :okey::okey::okey:
  3. Filiviana

Filiviana

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    17/5/16
    "Gracias":
    28
    Puntos trofeo:
    41
    Pues ya sabes como es mi jefe, jajajajajajaja
    fecha probable es el 10 de junio, pero en el ultimo ultrasonido dijeron que ya estaba lista, dos semanas más y ya, (fue el día 11 de mayo :Eek!: )

siiiiiii, me canso muchisimo, de por sí soy floja, jeje, por eso pedí horario corrido
  4. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    767
    Puntos trofeo:
    461
    Hay que checar el cambio de luna!!! a lo mejor en esa se anima!! :aleluya::aleluya::aleluya::aleluya:
  5. Filiviana

Filiviana

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    17/5/16
    "Gracias":
    28
    Puntos trofeo:
    41
    Bien hermosos tus rosales Ganafita, aunque ya te había dicho, jajaja, los mios apenas están despertando, pero uno de ellos parece no aguantar el sol, salen sus hojitas nuevasy se chamuscan
  6. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    767
    Puntos trofeo:
    461
    Y los tienes al piso?? ponles un pedacito de malla sombra o una lona de los que dan los candidatos de los partidos políticos!! :mellao::mellao::mellao:
  7. Filiviana

Filiviana

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    17/5/16
    "Gracias":
    28
    Puntos trofeo:
    41
    Como que al piso? :sorprendido::sorprendido:
    acuérdate del macetojardín, jajajaja, están en maceta, no quería moverlo de ahi por que están en grupo y han ido super bien los agapantos, canas y el otro rosal pero tendré que pasarlo a donde le dé más sombra entonces, jeje
  8. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    767
    Puntos trofeo:
    461
    Pues es que no sabía si ya te habías cambiado o como estaba tu jardín ahora, porque nos abandonaste musho tiempo!! :Cry::Cry::Cry: pero ya estás de vuelta!! :abrazar::abrazar:aunque sea por unos días, en lo que nace Suré!! :aleluya::aleluya::aleluya:

Que le de sombra un rato, pero que también le de sol!! :mellao::mellao: a lo mejor es por el tipo de rosal, los míos están a sol pleno, por lo menos 10 horas!! :ojos::ojos: y van muy bien!! solo al rojo le está saliendo cochinilla lapa!! :Cautious::Cautious: a ver si encuentro la forma de erradicarla!! :ojos::ojos:
  9. Filiviana

Filiviana

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    17/5/16
    "Gracias":
    28
    Puntos trofeo:
    41
    jajaja, fíjate que en ésta casa las plantas se han puesto super bien, pero ya andan diciendo todas las vecinas que la dueña ya me va a pedir la casa, no le gustan los gatos, tal vez solo se está esperando por mi estado:?:?:?
    el rosal da unas rositas morado oscuro con pocos pétalos, como las que les dicen silvestres
  10. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    767
    Puntos trofeo:
    461
    :ojos::ojos::ojos: Pero siempre tuviste los gatos, no?? desde que llegaste ahí??:ojos::ojos::ojos:
    Si he visto el rosal ese!! :mrgreen::mrgreen: pero pues entonces es "delicadito" :ojos::ojos:

Ya me voy Fili!! nos leemos luego!! :beso::beso::abrazar:
  11. Filiviana

Filiviana

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    17/5/16
    "Gracias":
    28
    Puntos trofeo:
    41
    si, desde el depa, que tambien me pidieron por los gatos, jajaja, es que cuando me rentó la casa no preguntó si tenía mascotas, ya cuando supo, me dijo que cuando me pidiera la casa quería que desinfectara todo que por que los animales transmitían muchas enfermedades y así, jajajaja, yo le dije que sin ningún problema, pero al parecer ya le entró la preocupancia
  12. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    767
    Puntos trofeo:
    461
    Ay válgame!! :ojos::ojos::ojos: esperemos que no sea así o de lo contrario que encuentres una buena casa donde pueda crecer Suré a gusto y jugando con los mininos sin que nadie se afrente por ellos!!

Hasta mañana!! :beso::beso:
  13. Filiviana

Filiviana

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    17/5/16
    "Gracias":
    28
    Puntos trofeo:
    41
    gracias Ganafita :beso: que descanses!!
  14. eris29

eris29

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    1/3/15
    "Gracias":
    10
    Puntos trofeo:
    11
    y no hay un grupo en el face?
    guaxa da las Gracias.
  15. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    767
    Puntos trofeo:
    461
    Buenos días!! :-D:beso:
    :beso::beso:
    Hola @eris29 si hay, varios, pero no es igual!!:cararoja: :cararoja: siempre queda la "querencia" del foro, así como el primero amor!! :encandilado::encandilado::mellao: