ENTRE MEXICANOS 2021!!

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por ganafa, 7/1/21.

1. bahia -honda

bahia -honda

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    26/8/20
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    11
    ¿Es decir mejor enviarlo de una Ciudad más grande como Cuernavaca o el DF?, Gracias.:okey:

2. Ven23

Ven23

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    330
    Puntos trofeo:
    281
    pues me imagino en todas las ciudades es igual

aqui en cdmx todo paquete es revisado y no permiten nada de eso, yo cuando envie semillas fue escondidas dentro de una maceta
  3. bahia -honda

bahia -honda

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    26/8/20
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    11
  4. bahia -honda

bahia -honda

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    26/8/20
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    11
    Alguien, puede tener o tiene una inquietud , entonces por que llegan a México sobres con semillas del extranjero y son entregadas, gracias.:interrogantes:
  5. Filiviana

Filiviana

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    17/5/16
    "Gracias":
    28
    Puntos trofeo:
    41
    hola a todos!!!!!!

reportandome desde la oficina, fue todo un reto ponerme al corriente con la contabilidad, jaja

a mi siempre que me llegaron semillas del extranjero venían ocultas en las hojas dobladas, nunca decía expresamente en el exterior del sobre que fueran semillas
  6. bahia -honda

bahia -honda

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    26/8/20
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    11
    A México al parecer no hay tanto problema el reto es siempre enviar desde México al Exterior hacia Europa o Sudamérica, en algunas oficinas de Ciudades chicas hacen abrir los sobres.
  7. lu gomez

lu gomez

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    12/3/21
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    hola hace algunos años estuve en Infojardín, y yo envié varios bulbos de amarillis a Argentina, también envié a esquejes de plumerias, a España, sin problema y me enviaron semillas y bulbitos de muscaris sólo una vez me florearon y se desaparecieron los bulbitos. Sin problemas eran sobres con burbujas para los bulbos y para semillas en hojas de papel y luego en sobre con burbujas.
    Siempre llegaron bien. De México le compré un bulbo a una chica de amarilis y llegó bien, por estafeta.