ENLACE DE ESQUEJES DE EPIPHYLLUM EN VENTA...

Tema en 'Mercadillo: compra y venta' comenzado por Epis Llum, 25/5/16.

1. Epis Llum

Epis Llum

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    28/7/14
    "Gracias":
    405
    Puntos trofeo:
    116
    Hola amig@s, después de la gran acogida dispensada a los esquejes procedentes de poda, os ponemos el siguiente enlace, donde periódicamente podréis ver todos los esquejes que tenemos a la venta en eBay.

Tras un par de horas de poda (aún nos queda :?:?:?:? un poco de trabajo), hemos puesto en ebay, 2 nuevos lotes de 28 esquejes cada uno.

Además, cuando tengamos un poco de tiempo, iremos añadiendo esquejes, ya identificados de distintas variedades.

http://www.ebay.es/sch/epis_llum/m....e=STRK:MESELX:IT&rt=nc&_trksid=p2047675.l2562

Cualquier duda o pregunta, estaremos encantados en resolverla.

Salud

Llum

2. Kextery

Kextery

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    18/5/16
    "Gracias":
    8
    Puntos trofeo:
    6
    Hola Llum, que suerte ha sido encontrar esta página y descubrir tus epiphyllums. Mi pregunta es si puedo comprarte directamente a ti algunos esquejes sin pasar por Ebay, puesto que lo estuve probando y no me permitía comprar varios a la vez, me cobraban portes por cada uno. Estoy muy interesado de momento por:
    Selenecereus Chrysocardium y Anthonyanus. Los tienes en venta?
    Como puedo saber los epiphyllum que tienes actualmente disponibles para comprar?
    Muchas gracias de antemano. Un saludo.
  3. Epis Llum

Epis Llum

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    28/7/14
    "Gracias":
    405
    Puntos trofeo:
    116
    Hola kextery, los dos que me pides están disponibles. Ayer estuve en el invernadero cortando esquejes. En cuanto tenga el Listado te lo puedo pasar y ya decides.
    Ahora estoy fuera de casa.

Saludos
  4. Kextery

Kextery

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    18/5/16
    "Gracias":
    8
    Puntos trofeo:
    6
    Muchas grácias Llum, no esperaba tu respuesta con tanta rapidez. Eres muy amable. Pués sí, estoy muy interesado en conocer los que están disponibles. Me reitero: Gràcias!
    Un saludo.
  5. Epis Llum

Epis Llum

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    28/7/14
    "Gracias":
    405
    Puntos trofeo:
    116

Perdón, se me olvidaba, por supuesto que me puedes comprar directamente a mi.

Cualquier cosa que te interese, además de las que ponemos en Infojardin, que la veas en ebay o en otro sitio,
    si no tiene una puja activa, me lo dices, la saco de donde esté y te la reservo para ti.

Salud

Llum