Enfermedad " gorda "

Tema en '6. Frutales' comenzado por Jose-Albacete, 30/1/20.

1. brooks

brooks

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    27/9/14
    "Gracias":
    455
    Puntos trofeo:
    116
    Si es que se veía venir. Así no se puede ir por la vida.

A ver: Tratamiento de Otoño: T'as echao algo.
    Respuesta: No.

Y ya en pleno invierno?
    Respuesta: Tampoco

Pues así no se puede caminar por el mundo. Si luego os pasa lo que os pasa y encima os quejáis.

Ah! que por aquello que quieres ser el rey del foro, no se te ocurra coger el corona-virus ese que está dando por saco por ahí, que lo de la corona del jodio virus ese, no quiere decir que te vayan a coronar Rey.

Te lo digo para que luego no vengas diciendo que nadie te ha dicho na.

Vale, ahora en serio:

Neumonía: Pues échale 3-4 semanas como mínimo. Paciencia y mucho ánimo.

Un abrazo
    pvaldes da las Gracias.

2. pvaldes

pvaldes

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    12/3/16
    "Gracias":
    6.901
    Puntos trofeo:
    2.291
    Hum, yo creo que va a haber que podar...Toda rama fina que sobresalga creciendo recta hacia arriba fuera :pensativo:. Lo que pendulee pabajo se puede dejar que eso luego da malacatones

(El pobre hombre con neumonía y nosotros aquí intentando hacerle de reir encima. Estamos hechos todos unos cab...ifaiyers :mellao:)
  3. zulobi

zulobi

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    30/7/14
    "Gracias":
    190
    Puntos trofeo:
    71
    José! Ánimo que con una semanita en la
    Cama saldrás más guapo que un remolque recién pintado,,,
    Ánimo campeón!!
  4. angomfra

angomfra

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    1/2/18
    "Gracias":
    352
    Puntos trofeo:
    116
    me uno a darte animo y fuerzas para salir del bache..... saludos
  5. Jose-Albacete

Jose-Albacete

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    1/8/14
    "Gracias":
    7.036
    Puntos trofeo:
    2.111
    Brooks , pues estoy en la cama y en sillón con oxigeno , y todo el tratamiento farmaceutico .
    Pero como bien dices , no es una tonteria de 15 dias .
    En el hospital me hicieron un hemograma completo , para saber exactamente que bacterias son las invasoras , y con que antibioticos especificos tratar el tema .
    De momento voy con los antibioticos de amplio espectro , y esta semana tengo que ir a mi medico de cabecera ( esta buenisima la jodia jajajajaja ) , para que me solicite unas placas de torax , vea la evolución , y me prescriba la nueva medicación .
    Y si efectivamente , esto me ha pasado por hacer el chorra , ir al huerto al terminar mi trabajo a las 3 de la mañana , con todo el frio , para recopilar material para la peña , y al ver que me estaba poniendo enfermo , tratar hacerme el " machote " y de resistir pensando que se pasaria solo como cualquier costipado .
    Pero la edad no perdona , y esta vez me ha pillado la moto " de cojones " .
    Ahora a reponerme , y es lo que hay , lo siento mucho por el que se quede sin su paquete este año ( ya se lo enviaré el año proximo ) , pero mi salud es lo primero , y no estoy para hacer tonterias .

Por otra parte , lo mismo que el año pasado fué un psesimo año en cuanto recepción de nuevas y buenas variedades , este año esta siendo todo lo contrario , y estan llegando paquetes de allende los mares , con variedades acojonantes .
    Lo esta preparando todo mi compañero , de cara a la injertada ( que tengo que estar como una rosa ) , y en cuanto pueda , pues volver a participar de manera activa en el foro como siempre .
    Tengo parado el hilo de las uvas apirenas , que quiero que quede de putisima madre , pero vamos a hacerlo como decia Jose Mota " de a pocos " ( como la invasión de Portugal corriendo el hito un palmo cada dia jajajajajaja ) .
    Venga tios , muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo .

Un abrazote
    Jose
  6. regaliz

regaliz

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    25/12/15
    "Gracias":
    19
    Puntos trofeo:
    16
    A cuidarse, es lo que toca, hasta que no estés al 100%, no te dejes, cárgate bien cargao al bicho.

Un abrazo
  7. Jose-Albacete

Jose-Albacete

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    1/8/14
    "Gracias":
    7.036
    Puntos trofeo:
    2.111
    regaliz , el tuyo era el siguiente de la lista ( y se queres buen tio de cojones ) .
    De verdad que me gustaria estar al 100 % , y poder hacerlo todo , pero se me ha jodio el invento .

No quiero , ni dar pena , ni enviar en un foro abierto el parte medico del hospital .
    Pero a los allegados , os lo voy a pasar por privado , para que podais comprobar que no voy de farol , ni soy un " mierda " .

Si hay algo que me gustaria , es estar sano , y disfrutar de lo que hago , pero soy una persona como cualquiera de vosotros , con años en el cuerpo , y demasiado tabaco a lo largo de mi vida .

Ahora me toca ser mas responsable de mi vida , cuidarme en lo que que pueda , y apartir de hay mi gran afición que es este foro , y estar al lado de todos vosotros .

Un abrazo
    Jose
    Pemorlop, foodforestlleida y ALBERCHIGO dan las Gracias.
  8. bulebule

bulebule

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    25/11/19
    "Gracias":
    44
    Puntos trofeo:
    31
    Disfruto mucho con tus aportaciones. Ánimo!
  9. mineromecanico

mineromecanico

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    27/12/16
    "Gracias":
    124
    Puntos trofeo:
    61
    Venga animo, ya veras como pronto estas afilando la navaja para los injertos. Un saludo
  10. Malandrino

Malandrino

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    16/1/19
    "Gracias":
    370
    Puntos trofeo:
    116
    Ánimo Jose, espero que te recuperes lo antes posible.
    El tabaco, es mal compañero de viaje. Será hora de ir dejándolo de lado.
    Un abrazo.
  11. regaliz

regaliz

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    25/12/15
    "Gracias":
    19
    Puntos trofeo:
    16
    Ni el siguiente ni el siguiento, jajajajajaja.
    Ni parte ni parto. Te a subido la fiebre o que, eso es lo de menos de verdad.

Con leer el 90% de lo que escribís el 99% de la gente,( menos lo que escribo yo, que me leo raro, jijijijijij, por eso escribo poco y por que no tengo ni idea) aprendo, divago, sueño...

Así que... cuídate y no fumes, (eso lo tengo yo también pendiente, maldito vicio.) Que contigo aprendo mogollón y eso vale mucho.

Un abrazo.
  12. regaliz

regaliz

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    25/12/15
    "Gracias":
    19
    Puntos trofeo:
    16
    Por cierto hoy me a dado por el %%% jajajajaaj y por escribir.

Un abrazo
  13. hal1982

hal1982

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    23/1/15
    "Gracias":
    35
    Puntos trofeo:
    31
    Maestro, me uno a los ánimos dados por los compañeros. Espero que te recuperes pronto y estes dando guerra lo antes posible.

A recuperarse.
  14. pvaldes

pvaldes

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    12/3/16
    "Gracias":
    6.901
    Puntos trofeo:
    2.291
    ¿Como va la cosa?
  15. Jose-Albacete

Jose-Albacete

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    1/8/14
    "Gracias":
    7.036
    Puntos trofeo:
    2.111
    Hey chicarrón del norte .
    Pues ya van saliendo cosas en claro .
    Obviamente estoy en casa con tramiento de 16 horas de oxigenoterapia , mas toda la medicación .
    Hoy he estado en mi medico de cabecera para ver el resultado de unas segundas radiografias de los pulmones , y la infección ha remitido en el pulmon derecho , pero aun no en el izquierdo .
    Como en el hospital me hicierón hemogramas , me ha cambiado los anbioticos a otros " especificos " para las bacterias a tratar .
    Fisicamente me encuentro algo mejor , pero no es una gripe de 15 dias , y la doctora me ha aconsejado tomarmelo muy en serio , ya que si no se elimina el probema por completo , suele dar problemas a posteriori mas gordos .
    Asi que en esas estamos .
    Lo principal es recuperarme , estan llegando paquetes de todos los paises sin problemas ( cosa poco habitual ) , con variedades increibles , tengo el pedido de portainjerto hecho , y ampliado , de manera que tengo que recuperarme hechado ostias ( y fumando menos jajajaajajaja ) .

Os agradezco a todos vuestra preocupación.

Un abrazo muy cordial
    Jose
    paudelavila y raul1974 dan las Gracias.