Tios , me ha cojido una neumonia en ambos pulmones y estoy en cama ( tengo una infección pulmonar bestial , y estoy bien bien jodido ) . Estoy a base de antibioticos y mil mierdas mas . Trataré de rehacerme lo antes posible e intentar completar todas las solicitudes que tengo en vuestros privados . Tened en cuenta que soy un aficionado como vosotros , y al ser persona tambien me pongo enfermo . Voy a cumplir con lo que pueda , y con lo que no pueda , se queda para el proximo año . Pero sin recuperarme no me voy al huerto de nuevo por la noche a coger frio . Un abrazo Jose
Que te mejores José. Dios tomará el control. La salud es lo primero que hay que cuidar, por lo demás importa mucho menos. Saludos.
Cuidate Jose. Si necesitas algo, házmelo saber ( el año pasado por estas fechas también caíste enfermo).No se si has sido fumador o tienes algún problema bronquial. Ya me comentas por privado. Un abrazo y que te mejores
Cuidate @Jose-Albacete que ya no tenemos edad para descuidarnos, yo también tengo media gripe y se pasa jodida mente mal..... Salu2
Cuidate mucho y cuida mas tu salud. Te lo dice alguien al que su mujer siempre acusa de hacer barbaridades. Ahora: Paciencia y no te pongas a hacer nada hasta que realmente no te "den el alta". No hay peor cosa que una recaida cuando encima estas debil y sin casi defensas por el tratamiento con antibioticos. Un abrazo AJPA