Enamorados de las clematis

Tema en '2. Arbustos y Trepadoras' comenzado por RKL, 18/5/15.

1. idolmaster

idolmaster

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/9/14
    "Gracias":
    6.238
    Puntos trofeo:
    2.111
    Plantadora y ZgzAna dan las Gracias.

2. VlashGood

VlashGood

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/6/15
    "Gracias":
    435
    Puntos trofeo:
    231
    Hola! Sería mi primera vez que os comparto mi primer Clematide “Multi Blue”, llevaba mucho tiempo deseando tener Clematides y hace unos días la vi de oferta por 2€ (porque estaba feísima) y aún así la compre junto con Pandorea jasminoides por 6€ y la plante en maceta de 450L que me gustaría que trepara por esa pared de la cocina, tengo dos ventanales, la izquierda para que trepe la pandorea y la derecha la Clematide y espero lograrlo.

Sé que muchos preguntarán si es la verdadera variedad de Clematide y si, vi sus pétalos aunque no duró porque al coger se cayó todas, pero en la foto si fijáis arriba se ve los “pétalos” que se quedó ahí.

Una pregunta… Pueden convivir cierto? Y he pensado añadir en la maceta aptenias para que cubra y dé vida a la tierra o qué opciones me dais?.

La plante demasiado tarde, pero le estoy dando más sombra de lo normal, recibe sol y sombra hasta el año que viene que recibirá más sol.

Espero recibir buen crecimiento y flores como vosotros/as que me encantan lo que veo en este tema
  3. omarxyz

omarxyz

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.631
    Puntos trofeo:
    1.161
    Argentina Pcia Santa Fé usda 8b Alt 101 msnm
    Llegó la primavera y comenzó a florecer la clematis:

idolmaster y Correo Volver dan las Gracias.