Empezando de nuevo mi terracita

Tema en 'Terrazas, balcones y patios' comenzado por Mantuky, 5/5/18.

1. Mantuky

Mantuky

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    16/8/14
    "Gracias":
    47
    Puntos trofeo:
    31
    Holaaaa forer@s,hace mil que no escribo nada,la verdad es que en el anterior foro me lo pase muy bien y aprendi mucho,pero igual que yo he dejado de entrar por aqui mi pequeña terraza también a ido muriendo.
    No se muy bien porque pero la he dejado de lado y creo que ya es hora de darle el verdor que tenia antes.
    He perdido un acer que tenia como 10 años y era el rey de la terraza,pero al salir menos a ver que tal estaban las plantitas la maceta se encharco y lo he perdido.:Cry::Cry:
    Asi que a ver si me animais y me animo y en cuanto pueda pongo foto actual (es triste y desgarradora) y pronto os puedo enseñar algo mas decente.
    Por si sirve de algo para los que no me conozcais la terraza se encuentra en Castellón y es un atico,asi que tiene sol y aire.
    joaquinhi y Perséfone dan las Gracias.

2. Perséfone

Perséfone

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    8/10/17
    "Gracias":
    3.090
    Puntos trofeo:
    1.071
    Venga @Mantuky :-), anímate y vuelve a disfrutar de tu terraza :Wink:.
    Si te gustaban las plantas, es una pena tener un espacio que puede ser tan bello, desaprovechado :ojos:.
    Entrar al foro y compartir tus progresos con l@s compañer@s, te irá motivando y animando a poner tu terraza bien bonita :okey:
    Mantuky da las Gracias.
  3. Afer

Afer Pintarse la cara color esperanza...

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.815
    Puntos trofeo:
    861
    Hola mantuki, ánimo!!! :beso:
    Impaciente esperando ver esas fotos
  4. joaquinhi

joaquinhi El jardinero mañico

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    10/10/14
    "Gracias":
    1.101
    Puntos trofeo:
    346
    Venga, pon fotitos, que así igual te podemos dar ideas. Todos hemos tenido que descuidar a nuestras plantas en alguna ocasión, pero piensa que ahora es una oportunidad nueva para volver a pensar y darle vida, y estamos en una época del año que apetece mucho! Venga, venga, fotos y manos a la obra!