Muchas gracias Wolf, creo recodar que el 286 media 9mm. tenéis alguna pista para el 285. Las próximas fotos adjunto una regla para la medida Saludos
Hola newvilobicel, creo debe ser Cochlicella acuta (Cochlicellidae). Gracias para especificar el tamaño que usted. Saludos: wolf
Hola a todos, llevo tanto tiempo sin entrar aquí que he olvidado como funcionan los comentarios. Os dejo una Melanopsis cariosa. subeimagen.infojardin.com
A ver si alguien conoce al fortachón que está con los Cornu aspersum. Estaban a la venta en un puesto callejero de Cuzco. 291 Megalobulimus sp. id. wolf Cuzco (Perú), 29/10/16 Un saludo,
#291: Hola Jose, si, es Cornu aspersum y género Megalobulimus (familia Strophocheilidae). La especie yo no sé. Saludos: wolf
Hola, aunque los caracoles no son de mis animales preferidos, me les uno en este tema también... este caracol mide unos 5mm: Mollusca 2 by El café Paranormal, en Flickr 292 Bogotá, Colombia
#292: Hola adictoalasepifitas, es la familia Oxychilidae. Más no puedo decir. Saludos: wolf #293: Hola tomiadri, es un ejemplar joven de la familia Cochlicellidae, género Cochlicella, tal vez Cochlicella barbara (pero no estoy seguro). Lo siento. Saludos: wolf