El nou espai de l'orquidiòfil

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Orquiadicto, 19/7/14.

1. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4.671
    Puntos trofeo:
    1.691
    Eres un sol.

Aunque, pensándolo mejor, ahora mismo el piropo adecuado sería 'eres una brisa fresca' ...

2. Jordi

Jordi

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.592
    Puntos trofeo:
    911
    Buenos dias ....Arturo al final no será esta tarde sino manyana ..se le ha liado la cosa ....lo siento
  3. Jordi

Jordi

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.592
    Puntos trofeo:
    911
    Arturo estamos en ello....
  4. arturo uno

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4.671
    Puntos trofeo:
    1.691
    Sería bonito poder volver a subir alguna foto. Aunque para cada foto tenga que 'habilitar' o 'deshabilitar' la privacidad ...

Pero no paso por el aro de gxxglx o chrxmx. (Y si ese es el precio a pagar ... pues nos quedan los emails, teléfonos y ... ¡cartas! Hablando de cartas, tengo que hacer agar ... las cápsulas están a punto (ciliare x blc noid 'Cheering Charm').
  5. Jordi

Jordi

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.592
    Puntos trofeo:
    911
    Buenas noches ....Arturo lo del el xaval .....ha venido por lo mío i le he comentado lo tuyo (te pasa lo mismo en todos los foros?) ....me ha comentado que es la mar de complicado, tendría que bajarse el browser darse de alta en infojardin i provar la verdad ...no le veo mucho por la labor....no puedo apretarle lo lamento pero si dice algo ...te lo comento...:cararoja:
    hoy tormenta de las buenas al amanecer i esta tarde irse el informático i fallar la aplicación del automatismo de riego ...la tecnologia :Mad::Mad::Mad::Mad: cuando va bien va bien ...pero va mal cuando le sale del que te dije i nunca sabes porque....lo mas raro es que (de momento ) sigue regando a la hora programada ...esperare un par de dias para dar la voz de alarma ...o el xaval se mosqueara :Cry:.
    lo de la capsula bien, te deseo la suerte que yo no tenido ....me mandaron una capsula de catt warnerii i de 6 botes a tope de semillas ni una ,la capsula parecía madura incluso empezaba a abrirse....en fin, ya tiene 2 capsulas mas en progreso volveremos a probar por mi parte el sábado hay que colectar la capsula del epidendrum parkinsonianum....he perdió la parte baja de la planta (si recordáis se seco)pero a ver si al menos la capsula responde
    James da las Gracias.
  6. Jordi

Jordi

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.592
    Puntos trofeo:
    911
    Buenas tardes....sigo liado con lo mío....aunque tengo una pequenya consulta por si a alguien le suena .....seguro que recordáis la capsula de la E.virgata ....he estado buscando información sobre ella, me comentan que no se trata de una virgata si no de una E.parviflora ....en todo caso ...me comentan que sobre los 5 meses....os suena si es correcto
  7. arturo uno

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4.671
    Puntos trofeo:
    1.691
  8. Jordi

Jordi

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.592
    Puntos trofeo:
    911
    Gracias ...Arturo
    Lo he estado buscando he encontrado varias de sus publicaciones las repasare ,i por cierto he encontrado esto no me gusta gastar por gastar pero se avecinan desflasks ...i me pareció practico i duro i creo que puede servir para enviar es de plástico duro ...bastante duro .....he pensado en rellenar las dos celdas centrales con spagnum para que absorban el agua del riego i ayuden a mantener la humedad alta incluso con los agujeros de ventilación abiertos

que me dices lo ves ...viable?
    James da las Gracias.
  9. James

James Me encantan las orquideas..

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    14/8/15
    "Gracias":
    1.133
    Puntos trofeo:
    461
    Señor Jordi no deja ver el video???
  10. Otro-Cultivador

Otro-Cultivador

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    24/8/21
    "Gracias":
    135
    Puntos trofeo:
    71

James, a mi me dice que el vídeo es privado, por lo que creo que se trata de algo privado entre ellos.
  11. arturo uno

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4.671
    Puntos trofeo:
    1.691
    Yo tampoco puedo abrir el video, otro-cultivador.
    Para mensajes privados están los 'mensajes privados' , que no aparecen como mensajes en el hilo.
    Parece que no soy el único que está luchando con la ... 'técnica'.
  12. Jordi

Jordi

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.592
    Puntos trofeo:
    911
    Buenas noches .....mis disculpas por la que he armado ....la tecnologia no es lo mío.....desde luego ...pero estoy en paso de ponerle remedio.
  13. Troniman

Troniman

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    22/8/15
    "Gracias":
    62
    Puntos trofeo:
    41
    Bona nit!

Que se cuece por aquí? :feliz:
  14. Jordi

Jordi

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.592
    Puntos trofeo:
    911
    Bona tarda....nit....
    Troniman...benvingut... cocer lo que se dice cocer poca cosa ,esperando a que llegue el otoño ,el canvio de temperaturas i a ver si se animan nuestras orquídeas...veo que eres de la capital....
  15. Jordi

Jordi

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.592
    Puntos trofeo:
    911
    Os subo una floración pasada
    seguro la recordáis ,es un ejemplar muy antiguo uno mis primeros ejemplares....lo cierto es que la tenia dejada de lado i en anyos no le he canviado el sustrato .....resumen casi a cascado...pero no recuerdo el nombre..no ni que me maten ,se que se lo compre a Rubén...que vino fatal de raíces...recuerdo tod sobre ella ..pero el nombre... ni a tiros :Cry: me suena odontia samurai pero en san google todas tiene el labelo blanco....i tosa roja no me sale ...
    James da las Gracias.