Feliz año a ti también. Qué pena no tener afición a las poinsettias, sí jeje Me uno a la pregunta sobre la próxima feria / expo
Hoy visita a Bordas y Jardiland Gavà..no había gran cosa..aquí lo más destacable, orquideamente hablando.. La Brassia me encantó y huele agradable.. Jardiland: Bordas: Ziggos baratos por 8,95€ Yo me pillé esta delicia Oncidium Twinkle Red Fantasy con minúsculas flores por 6,95€..huele insaciablemente a chocolate
El día 2 llega la candelera! Espero que haya muchos expositores se planta ornamental con mucha Orquídea!! http://www.candelera.cat/
Buenos días!!!!!! Hace días que este tema esta parado y no puede ser Alguien se paso por la feria de Candelera? Como comentario ayer fui a buscar unos pañales para mi hija en el Carrefour y pasando por la sección de plantas, vi Phals hibridas y en una esquina de una estantería vi que habían lo que creo que eran Zygos ,pero que venían marcados como Cymbidiums!!!!! Su precio era 7.95 € / ud Sabemos cuando llegara la expo de Barcelona? Ya tengo ganas de alguna flor, ya que todo esta muy parado!!!! Saludos.. James...
YOOOOO fui a la Candelera y me traje una Oerstedella Centradenia. NO me atreví a comprar uno de esos paphios con flor más grandes que mi cabeza pero de buena gana habría comprado uno por otro precio... jejeje Me uno a la charla de expos. ¿Quién nos puede filtrar algo para ir apartando euros? :P
Liodoro en Gava, aunque ya tenia una no me pude resistir Jesus nos puedes adelantar cuado va a ser la del Puebo Español?
Buenos días!!!!! Por si alguien le interesa..... El sábado tarde en el Carrefour vi 4 Ludisa Discolor a 6.95€.... Todas florecidas..... No se si son caras o baratas! Alguien sabe sus cuidados y medio de cultivo!? A ver si me animo y me paso esta tarde a comprar como dice Jordi, un martillo como el en la famosa ferretería.... Ja, ja, Saludos. James.