Moltes felicitats @Jordi!!! @goreneko respecto al abono, soy de los que ponen un poco en cada riego y alterno crecimiento con floración. Suelo empezar con cremiento ahora en primavera, que es cuando más necesitan, durante un mes y luego ya alterno durante el verano. En otoño balanceado hasta diciembre y luego ya solo agua hasta primavera. Todo esto cuando me acuerdo, claro está, o tengo tiempo. Si no, sólo agua que también va bien para limpiar raíces. Un saludo a tod@s
Moltes felicitas Jordi!!!!!! Espero que hagis rebut un bon llibre!!! Aquest any jo no tinc llibre, pero han caigut dos ✌ orquis mes.... James....
Calla Calla y no se lo recuerdes a mi mujer !!!!!!! A partir de ya sólo me quedaré alguna más que me llame la atención mucho...... Saludos.... James....
Buenos días!!!!!!! Por Dios este hilo que me encanta esta en horas muy bajas....... A ver si entre todos volvemos a darle brillo al tema..... Bueno empezare con una duda que tenia y que un compañero del foro me la resolvió.... Os cuento a ver que os parece.... Este ultimo año me he hecho con muchas orquídeas de varias especies y tenia la inquietud de que pasan los meses y no me florecen, si que es verdad, que a todas las he cambiado de maceta de plástico a maceta de barro, con lo que entiendo que necesitan su tiempo de adaptación y aclimatación y que yo les coja el punto tb!!!!!! Solo me regalan flores las Phals y los Oncidiums viejos que tengo....... Y es aquí donde me comento que ese preciso factor era muy determínate a la hora de florecer Vamos que como mas grande es una orquídea y mas años tenga, muchas mas posibilidades de florecer tiene cada año!!!! Estaríais de acuerdo? Yo desde luego viendo mi experiencia le doy toda la razón!!!! En fin perdonar por toda este rollo que hos he soltado... Saludos.. James..