Yo saqué los bulbos de las macetas el año pasado y los pase a otra tierra, ophrys de tres clases diferentes, todas brotaron pero solo una ha florecido por ahora de la cual tengo tres flores polinizadas y otras tres sin polinizar.
Buenos días!!!!!! Me encanta esas maravillosas ..... Una pregunta ❓ Necesitan mucha maceta? Saludos.. James.
No necesitan mucha maceta James, yo las tengo en unas que son del tamaño donde suelen venir la orquideas comerciales más o menos.
buenas tardes. gracias por la imformacion le pase a jordi lo que me interesa gracias tenia duda por el primer numero jordi es preciosa yo tengo unos dendros abriendo el draconis y el ofianade este untimo es de ruben de la expo oval de valencia los trajo de china y este no para los otros paraitos os deseo feliz feria feliz dia
Son plantas realmente únicas. Nunca me he topado con ninguna. A ver si me escapo por ahí y tengo suerte de hacer fotos antes que ya no estén en flor. Enhorabuena Carlos!
Bueno si alguien para ir abriendo boca quiere pasarse por algun Lidel tienen dendrobiiums tipo nobile(comet king Akatsuki ,ademas blancos i blancos con puntas rosadas)a 7 € con canyas de mas 50cm ...o al menos en mi zona los hay
Correcto Jordi, en el de aquí también las vi ayer, tenian para dar y regalar dendros de estos y muchas phals bastante guapas y frondosas de dos varas.
Buenas noches Jordi!!!!!! Gracias por avisar.. Tenía que ir a comprar a un supermercado varias cosas y leyéndote sin decir nada a la mujer hemos ido y lógicamente no me he podido resistir.. Había mucho blanco, alguno con puntas rosas y uno solo color granate, ese sabes si es al que te refieres como King Akatsuki? Solo tiene una sola caña grande, pero huele muy bien y ese color..... Saludos... James....
Si en efecto creo que es el Comet king i los han rebajado a 4€...pero hablemos de cosas serias ..como va esa feria .....