Buenas a todas y todos aquí tenéis la lista de plantas para la expo de Barcelona (aparte de las típicas plantas comerciales que hay en todas las expos). Género Cantidad Precio Calanthe ceciliae x triplicata 1 20,00 € Christensonella verricosa 2 15,00 € Cymbidium erithrostylum x simonsianum 2 25,00 € Cymbidium goeringii 2 25,00 € Cymbidium sinense 7 25,00 € Dendrobium amethystoglossum 1 25,00 € Dendrobium Angel Love Pocket 1 15,50 € Dendrobium chrysocrepis 1 25,00 € Dendrobium cuthbertsonii 2 20,00 € Dendrobium harveyanum 1 25,00 € Dendrobium monoliforme albomarginatum 2 9,00 € Dendrobium moschatum 1 20,00 € Laeliocattleya Kichara Jairak Kiss 2 12,50 € Masdevalia coriacea 4 9,00 € Medicalcar decoratum 2 15,00 € Oncidium fuscatum 1 15,50 € Oncidium Heaven Scent 1 16,50 € Paphiopedilum callosum 1 20,00 € Paphipedilum delenatii 2 17,50 € Phaius tankervilleae 1 37,50 € Phalaenopsis Liodoro 1 15,00 € Phragmipedium humboldtii 2 27,50 € Pleione pleinonoides 1 9,00 € Promeneae 2 12,50 € Psychopsis kalihi alba 1 35,00 € Psychopsis papilio 1 35,00 € Slc. Doris & Byron Christmas Rose 2 15,00 € Reservas por favor por mensaje privado. Por la compra de dos o más plantas, 5% descuento. Envío gratis para tres o más plantas (excepto Baleares y Canarias)
Sabéis si además se paga la entrada al poble espanyol. Soy novata en la fira. Buscaré el carnet del super3 de mi hijo
Lo cierto es que si .....se paga ..son 5€ si la compras on line i 7€ en taquilla...aunque lo cierto es que el anyo pasado se esmeraron en la decoracion floral de todo el conjunto,pasear por ahi no esta mal ..puedes acercarte a la expo de bonsais,a la fabrica de vidrio ,al museu .... Por cierto se sabe si abra charlas,trasplantes,etc...?
@Jordi , me refería a la entrada al poble espanyol, a más a más, o sólo son 5 euretes? Tendré que romper el cerdito para la entrada Saludos
Bueno .... por lo que yo se la Acao nunca cobra por visitar las expos,ni por asistir a las xarlas ...coloquios o demostraciones ......... si no recuerdo mal el anyo pasado solo nos cobraron por acceder al recinto del pueblo espanyol. I si son 5 euretes, pero si vas acompanyada o invitas algun familiar o amigo ,mas las parejas i niños si los hubiese .... ...quizas lo celebren en el pueblo español....pero hay que ir sumandolo todo tu......que la pela es la pela
buenas tardes ,gracias por avisar mirare haver estoy con un par mas de futuros pedido pero es viciouna pregunta son adultas,el numero que pone primero que quiere decir gracias