El mejor tratamiento es el que no se da

Tema en 'Control ecológico de plagas' comenzado por eduardo denia, 4/8/14.

1. eduardo denia

eduardo denia

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    368
    Puntos trofeo:
    116
    Ah! se me olvidaba lo tomates no son pequeños, son normales y para muestra un boton

esta amiga se llevo este ejemplar de gigante extremeño
    Huy no puedo subir imagines de plataformas ajenas no deja las bloquea
    Creo que cada vez estamos peor y sirva este post de critica
    Última modificación: 17/8/15

2. eduardo denia

eduardo denia

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    368
    Puntos trofeo:
    116
    Manudom da las Gracias.
  3. bttcuco

bttcuco

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    31/8/15
    "Gracias":
    14
    Puntos trofeo:
    16
    teneis toda la razon yo siembro cebollas tomates lechugas melones sandias rabanos y berengenas y pimientos y lo unico que les echo es agua nada mas y ni pulgon ni bichos ni nada (el karate kid ni lo ven) jaajajaj en fin lo que si os recomiendo es poner plantas de tabaco yo siembro cada año a parte que no entran bichos luego me hago 200 puros o mas jajajajaj en serio todos los bichos van al tabaco pongo 100 matas y ya esta estando en medio del bosque las plagas son minimas pero os animo a que probeis a parte es una planta muy bonita(como la mariguana )jajajaja pero esta es legal,, bueno espero os ayude amigos a mi me resulta
  4. eduardo denia

eduardo denia

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    368
    Puntos trofeo:
    116
    Solo decirte que el cultivo de tabaco tampoco es legal.
    Creo que se necesita un permiso y pagar el impuesto especial .
    Yo también pongo, pero como máximo pongo 4 o 6 plantas pero para 100 como dices me miraría las posibles alternativas para estar tranquilo
  5. bttcuco

bttcuco

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    31/8/15
    "Gracias":
    14
    Puntos trofeo:
    16
    No
    Es ilegal la manipulación o elaborado el cultivo particular no es ilegal yo plantó para mi y jamás lo vendo si lo regalo y no es ilegal la manipulación y venta es ilegal ARA que para ilegal es la marihuana y en muchos balcones hay y no irán ha tu casa por 4plantas y mi tabaco se ve desde la carretera la policía lo ve cada día desde hace 8 años y no me han dicho nada es como una tomatera al menos aquí en España .de verdad lo prohibido es la manipulación o fabricación y venta que tiene el monopolio el estado.por ejemplo yo quiero plantar tabaco para venderlo el estado me lo compra y el lo vende .y si quiero fabricar cigarrillos le tengo q dar el tabaco a el estado me cobran y me dejan vender los cigarrillos pero pasando por ellos
  6. jlnadal

jlnadal Haciendome viejo y un poco más prudente

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    5.056
    Puntos trofeo:
    2.191
    Golmayo-Cidones/Soria Clima Extremo -17ºC/36ºC
    de verdad lo prohibido es la manipulación o fabricación y venta que tiene el monopolio el estado.por ejemplo yo quiero plantar tabaco para venderlo el estado me lo compra y el lo vende .y si quiero fabricar cigarrillos le tengo q dar el tabaco a el estado me cobran y me dejan vender los cigarrillos pero pasando por ellos

¿En qué siglo te has quedado...?

Tabacalera era estatal...cuando Franco...luego ALTADIS se privatizó y aunque sea un monopolio está en manos privadas...Imperial Tobacco http://www.altadis.com/sobre-altadis-historia.php

Otra cosa es que los impuestos del Estado sean realmente destinados a paliar los gastos que ocasionan los tratamientos a los adictos (activos y/o pasivos) de los múltiples males que acarrean....

Jose Luis
  7. bttcuco

bttcuco

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    31/8/15
    "Gracias":
    14
    Puntos trofeo:
    16
    Que me estas contando? Yo sólo plantó tabaco venga voi ha fumar chaoooo
  8. LUIS DOMINGO

LUIS DOMINGO

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    10/8/14
    "Gracias":
    49
    Puntos trofeo:
    51
    Hola Eduardo, como tenemos un clima similar, te pregunto, ¿funciona bien plantar tabaco cerca de las plantaciones de hortalizas?

este año, la dichosa arañita roja me ha pulverizado las tomateras, a pesar del azufre que le echo de vez en cuando, ha sido realmente terrorifico, en menos de una semana han machacado 10 metros de tomateras.

saludos
    luis
    Piecita da las Gracias.
  9. eduardo denia

eduardo denia

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    368
    Puntos trofeo:
    116
    Como he comentado antes, yo soy un privilegiado por estar rodeado de naturaleza silvestre que es un reservorio de fauna beneficiosa.
    Dicho esto a mi me ha funcionado, el tabaco se ha llenado de bichos que se han quedado pegados como si fueran las tiras esas amarillas y lo de alrededor estaba perfecto .
    también pongo"tagetes" (claveles moros) entre las judías que repelen al pulgón y otros chupadores
    Este año en el valle ha sido criminal con los calores se ha ido casi todo a la mierda a los que no les ha entrado una cosa les ha entrado otra y eso ha sido por lo débil que han quedado las plantas por las elevadas temperaturas
    Piecita da las Gracias.