Tienes un jardín espectacular! Estoy intentando montar el mío con ayuda de @aguaribay2015 y me ha nombrado tu jardín. He entrado a cotillear y es . Te tiene q dar pena volverte a casa el domingo. Mi jardín es pequeño pero hay muchos rincones y plantas en tu jardín que exportaria. ¿El clima en Murcia también es duro como en Zaragoza verdad?. Si tienes tiempo entra y dame tu opinión que me gusta tu gusto
Muchas gracias Ananoar encantada de que pasaes por aquí El clima es muy duro en verano con temperaturas muy altas pero en invierno son suaves aquí el problema es que no llueve casi nunca y con goteo y manguera se complica mucho pero bueno Me cuesta horrores bajar del monte los domingos pero no queda otra jajaja ,me paso por tu tema y si quieres información de alguna planta aquí estoy
Holaaa este finde por fin puse las salvias rojas 5 en total a ver que os parecen Ahhh y un calanchoe rosa ,cada vez que voy a comprar plantas me regala uno al final voy a tener un muestrario jajaja La cosa queda asi...... 7lavandas,4 salvias azules mas 1 que había 5,2 salvias rojas mas1 que había 3 , 3 estipas y 2 mulhembergias a propósito con estas últimas alguien tiene experiencia? Aquí habían 3 salvias mas 2 Y dos mas que me gustan Feliz tarde
Anmi perdon no vi este mensaje aun no estoy muy ducha con el foro ,mi marido me ayuda un poco sobre todo a cabar para plantar el resto mio Gracias por tus palabras y cuenta con las fotos del cotinus
Hola despues de 4 dias de lluvia que es casi un milagro aqui en mi querida Murcia empiezo a ver alguna florecita Salvias Clematis Callistemus Solanun y dimorfotecas Gauras y thulbagias Dimofotecas Y alguna mas Este conjunto me encanta Cotinus Viburnum y dodonea Esquejes de parra virgen Espero no aburrir mucho con las fotos Feliz noche
no aburres, ya sabes que no hay nada mas bonito que ver fotos y fotos, al menos a mi es lo que mas me gusta Esta foto me sorprendió, porque no conocia estos conjuntos que has hecho y te han quedado buenisimos el buda con el bambu sagrado, la nandina ¿ los euryops son nuevos o son los primeros que tuviste podados ?
¡Qué guapo ese Callistemon! Cuando tengas el Cotinus en flor, ¿podrías poner una foto, por favor? Me encantaría verlo.
Buenas noches Alicia ese largo de la piscina me ayudo a diseñarlo Yoly del antiguo foro y por ello le tengo un especial cariño ¿Te acuerdas de Yoly? Los euriops son los que plante al principio aunque los primeros años me equivoqué con la poda y aun estoy tratando de arreglarlos jajajajajaja Abelia cuenta con las fotos del cotinus pero te advierto que no lo he visto nunca con las pelucas y no se porqué ,aprovecho para preguntar si alguien sabe algo del tema
que bien los euryops llegaron a estar hermosos, tengo fotos de ellos. claro como no acordarme de Yoly eramos parte de la banda de infojardin.
Me encantaron las Savias Rojas y el Cotinus. No he visto en mi ciudad. Si vivieras cerca de chafaba unos esquejes. Nosotros multiplicamos por esquejes Salvias Guaraníticas Azules y Moradas. Y Euphorbias Cotinifolias. Que son ejemplares parecidos pero no iguales. Cómo me gusta tu jardín, Lola!
salvias rojas, es la salvia microfila se consiguen de todos los colores , todo tipo de salvias ,pero hay que ponerlas a pleno sol porque nuestro sol es un poco "flojo" en relación al sol de España, para que den esos colores rojos maravillosos
Y cuál es la diferencia entre el Cotinus y la Euphorbia Cotinifolia? No vale responder Euforbiafolia!
Hola Lola ,estaba mirandote el jardin ,que recuerdos tan agradables ,ha crecido todo mucho. Lo tienes muy bonito,yo ya no planto porque lo tengo todo muy lleno y grande tambien . Un beso