EL CALENDARIO REPUBLICANO

Tema en 'Cultivo de plantas aromáticas y condimentos' comenzado por cultor felix ٢, 17/9/20.

1. Chipk

Chipk

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/2/19
    "Gracias":
    918
    Puntos trofeo:
    321
    Donde esta el administrador? creo que aquí se estan mezclando dos hilos diferentes... ;-)
    Gracias por compartir tus conocimientos y este curioso calendario.
    En muchos lugares usan diferentes nombres para diferentes tipos de platanos:
    Platano macho, banana, banano, guineo...

2. cultor felix ٢

cultor felix ٢

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.515
    Puntos trofeo:
    991
    Hola:

Gracias por tus comentarios.

«En muchos lugares usan diferentes nombres para diferentes tipos de plátanos:
    Plátano macho, banana, banano, guineo...»

Esto lo explica el El DICCIONARIO DE LOS NOMBRES VULGARES…

¿A qué hilos te refieres? Estoy un poco perdido.

Con Dios,
    Eiffel.

A 16 de Frimario de CCXIX ― se celebra el Tojo.
  3. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    22/6/15
    "Gracias":
    5.653
    Puntos trofeo:
    2.291
    El Holocausto es uno de los hechos mejor documentados en la historia. La “negación del Holocausto” describe intentos por negar los hechos establecidos del genocidio de judíos europeos por parte de los nazis. Las afirmaciones frecuentes de la negación son las siguientes: que el asesinato de aproximadamente seis millones de judíos durante la Segunda Guerra Mundial nunca sucedió; que los nazis no tenían ninguna política oficial o intención de exterminar a los judíos; y que las cámaras de gas de guerra en el campo de exterminio de Auschwitz-Birkenau nunca existieron.:Frown::Cry:

En consonancia, esta por ejemplo la negación de la existencia del diario de Ana Frank ,tal como lo afirmó la forera Freia, una forera que en estos momentos me esta acosando en los foros, como parte de su nacionalismo, antisemitismo, franquismo ,nazismo que profesa y que si lo sigue ventilando en los foros tendrán que sacarla de infojardin , es una verguenza tener gente asi en los foros.
    en su momento, y por eso me entero, puso una firma en el foro de su secta Cristo Rey,la que luego quito,

s.

Estos preceptos y negaciones nacen en la secta religiosa Cristo Rey a la que pertenece esta forera , conocidos negacionistas del holocausto y neofascistas-Pondera a la nobleza, habla de los asesinato pero niega el holocausto-Una verguenza -Otro forero que acaba de dejar los foros, muy querido por todos, pero esta persona actuo con el con toda su xenofobia, Sergio aviso al administrador pero este aun no hizo nada .
  4. leandrovich

leandrovich

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    9/5/20
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    Ánimo @aguaribay2015, no hay que dejar que la intolerancia nos haga autocensurarnos....
  5. Correo Volver

Correo Volver

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    11/7/17
    "Gracias":
    10.031
    Puntos trofeo:
    4.041
    Parece mentira que en un tema en un principio tan poco polémico se den unas intervenciones tan sorprendentes. La mente de algunos está estancada en la Guerra de independencia. Y no me refiero a que hayan visto mucho Curro Jiménez mientras se tomaban el biberón, sino a aquello de la pervivencia de siglos pasados de que hablaba Julio Caro Baroja al referirse a algunos de sus paisanos. Aunque no es de extrañar si consideramos que en la historia de este país el siglo XIX se adentra profundamente en el siglo XX.