Hola Gustava, Pues no te sabria decir son más pequeñas de tamaño que otras carunculadas, pero supongo que si, al roseta no se hace tam grande como algunas. De alta tampoco lo se, porque ya la he decapitado 2 veces que estuvo a punto ir al cielo de la plantas
Hola Cape si pasa por ahi, Me he estado repasandotodo en hilo de las Eches, que me encantan, y marcando las que gustaria tenery me he dado cuenta que las fotos de la Zorro que pones son muy distintas, de forma y color Asi es van mis preguntas : es una Eche muy variable, tienes varias, el color cambia con la epoca ????? Soy muy curiosa !!! Gracias.
Disculpa Caridad no lo habia visto Si ,tengo varias ,es una de mis preferidas, No es muy variable y para mi facil de indentificar logicamente ,aunque si dependen de la epoca del año los diferentes tonos de color Esa que pones,por ej. no es Zorro sino Carnival
Hola, buenos días. Me impacta el color de esta echeveria. ¿es el real? ¿La foto tiene algún filtro? ¿Cómo se diferencia una echeveria de un graptopetalo? Gracias, saludos
Es sencillamente impactante. Parece una colección de cerebros de todos los colores. Gracias, un espectáculo.
Que maravilla de echeverias. Yo sigo intentándolo pero no se que hago mal con algunas.Se empiezan a quedar sin agua e las hojas y aunque riego no se recuperan. Sin embargo a otras que no les hago ni caso están bien. A ver si tengo tiempo y miro sus raíces.
Donde están los echeveriadictos? He encontrado este video para identificar Eches 40 hibridos diferentes sólo con la A