el agaviode ebony esta también muy guapo, ¿cómo las conseguís tan bonificas? Gracias de nuevo, esta semana la pongo más a la luz a ver que tal, está un poco pálida, veremos, creo que le he arañado una hoja sin querer .
Esta echeveria me la vendieron como colorata tapalpa mexican giant, no se si habrán creado un híbrido entre la tapalpa y la mexican giant o la que me la vendió no tiene idea de los nombres. ¿Me ayudáis a identificarla?
Así está la mia luego de un poco de sol ¿Echeveria Perl Von Nurnberg?, mas verde/azulada abajo y rosita en el centro
@proserpina Yo creo que si es perle von, se pondrá con colores más vivos y se apechugarán más las hojas con el tiempo y una buena exposición al sol.
Yo tengo una comprada en una tienda online de confianza identificada como la tuya y se parece bastante. Lo único es que la mía tiene toda la pruina y ahora está cogiendo un tono rosita que está para impresionante. A ver si mañana con el sol subo una foto para comparar! Edito: de todas maneras por lo que dices, no es que la mexican y la colorata sean diferentes, es que el nombre completo de la planta es así. Te dejo la página de ICN para que lo veas, pone: https://www.crassulaceae.ch/de/artikel?akID=48&aaID=2&aiID=C&aID=1102 "A big form is known as E. colorata 'Mexican Giant'."
Gracias @Gustava, la persona que me la vendió me dijo que era la echeveria colorata tapalpa mexican giant, creo que la colorata tapalpa y la colorata mexican giant son diferentes y ella me dijo que era la misma. Ya me la han identificado en un grupo como la colorata mexican giant.
Y me he cogido esta hoy de una tiendita de cactus donde había visto esas haworthias acristaladas tan guapas (y hoy no estaban) ¿sabéis su nombre? La he puesto con la Perl y un retoño de jade, que pareciera que salir adelante.
Echeveria Dionysos. Yo pongo por aquí a dos de mis consentidas. Echeveria rainbow. Echeveria unguiculata.
Echeveria Raindrops Cuando empecé a ver esta Echeveria quería tenerla y creo haberla pagado cara. Ahora tengo media docena de ellas
Vaya pasada las dos culibras! A lo mejor es por el frio? La mia tiene colores claros como la de Lur y ahora está suuuuuper rosita en general. Es más pequeña de tamaño que otras carunculadas?