"Pues si es la que acompaña este mismo post tuyo... ya ha desaparecido " Luego la pongo , era una prueba
Echeveria affinis la foto de la que os contaba que se había llenado de cochinilla y bla bla bla @Gasteriana
Que guapas están todas, me dan ganas de cogerme una si logro que la ultima sucu me sobreviva. Me han regalado una hojilla que tengo en agua(a ver si hay suerte)
Os preguntaba yo un día la diferencia entre Echeveria Parva y Echeveria Fabiola porque se parecen mucho en cuanto color. Tal vez más cerrada la parva y puede que en el futuro haya diferencia de tamaño Investigo en ICN Echeveria Parva cruce entre E. purpusorum x E. spec. .............................................. Echeveria Fabiola cruce entre E. purpusorum x E. derenbergii Es decir misma madre y hasta puede que mismo padre.... ya decía yo que se parecían
oyes Lour y no investigastes mi respuesta de hace un mes, a aquello de que preguntaba yo un día la diferencia entre
Fabiola ( reina de los belgas ) es E. purpusorum x E. derenbergii Parva es E. purpusorum x E. spec.( probablemente secunda Pumila) dice Margrit
Está bien puesto, la parva tiene etiqueta desde que me la regaló Duna ( intercambio ) y la otra te la he comprado a ti en Ebay y no tiene etiqueta pero es Fabiola... están bien puestas. Recuerda yo pongo el nombre a pie de foto , nunca encima cuál era tu pregunta? o era respuesta? realmente no la vi... la acabo de ver pero cape algo está mal, tú las tienes al verrés que yo y yo estoy segura que las tengo bien, tal como te he explicado, no he intercambiado etiquetas. Además mi Fabiola es igualita a la de ICN
que no es por discutir, que también, ya sabes los capricornios semos asín ésta es la Fabiola de ICN y ésta es la parva de ICN como más repollo en el ápice De cualquier manera, lo importante es la flor, que ya sabes que sin flores no hay paraíso...y afortunadamente florecen diferente...así es que esperemos a la floración y salimos de dudas. no las tengo todas conmigo...puede incluso que sean las dos parvas o las dos Fabiolas
Cape me rindo!!! he ido a mirar...tienes razón...la que yo creía parva pone Echeveria Fabiola y la parva ha perdido la etiqueta probablemente cuando la transplanté a maceta más grande... ergo... Echeveria Fabiola ergo... Echeveria Parva