Hola, Alberto! Mirando entre las fotos de mi echeveria vi ésta del 2013 con unos hijitos de tallo largo, similares a los de la foto que encontraste... En el caso de mi planta, eran hijitos, no flores. Viendo tu foto, el tallo de la izquierda me hace dudar más que el otro... Si tu planta tiene algo más de un año, hay esperanza!! La mía ya tiene como diez u once.
Hola Alicia, pues no les pongo mucho abono, quizá uno líquido con nitrogeno y potasio cada dos meses. La tierra la mezclo yo, 40% Arenas y 60% turba. En invierno las cobro con las lluvias y en verano tela de sombra... Y eso si, horas y horas de cariño, cuidados y limpieza
Hola, desconozco el nombre de esta echeveria, puede ser que alguien del foro lo sepa... Pero está tan bonita! Gracias
se parece bastante a una echeveria agavoides que tengo, busca y compara con este nombre el graptopetalum tacitum bellum enamora a todos al ver sus flores, enhorabuena
Hola Rafaela, pues para agavoides tiene las hojas muy finas. Yo tengo unas cuantas y no le encuentro parecido... Puede que sea un híbrido de agavoides quizá. Gracias por tu ayuda
Retomo este hilo para volver a babear con todas esas preciosidades y enseñaros las primeras flores abiertas de mi Echeveria shaviana "Pink Waves":
Yo no se si vereis las flores de las mias, porque se las quito ca año, he oido varias veces que les enflaquece dejarselas, y como no viven en las mejores condicines, pues se quedan sin flores igual que las Gasterias... Alberto y Alicia tenueis unas Eches de sueño.