Buenas, muy contento de estar en este foro necesito una ayuda con esta suculenta que no he podido identificar. Muchas gracias si me pueden ayudar.
Buenas tardes para todos! Estaba leyendo en este tema y me puse a pensar: he tenido desde el 2010 unas pocas echeverias, (de las cuales ahora quedan solo dos) y han florecido en mayor o menor medida: la E. nodulosa, la E. 'Set-Oliver', la echeveria que tuve mucho tiempo identificada como secunda y que unos años después fue rebautizada gracias a un compañero de este foro como Echeveria x imbricata... Pero en todos estos años, la Echeveria gibbiflora var. metallica no ha dado ni una sola florcita... He sacado de ella innumerables hijos. Pero nada de flores en ellos tampoco! No sé si es que no es una planta muy florífera o esta mía me ha salido rebelde...
Hola! Pues ahora que lo dices, las mías tampoco me han florecido nunca y las tengo hace más de un año... Estuve mirando por Internet y solo encontré una foto de una Echeveria Metallica en floración. Tendría que informar me más a ver si alguien que sepa más del tema nos puede ayudar. Un saludo