Dudas en la compra Mini rider o cortadora

Tema en 'Maquinaria de jardín' comenzado por MarianoG73, 7/2/21.

1. MarianoG73

MarianoG73

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    5/2/21
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola a todos, he descubierto el foro y me decidí inscribir y presentarme. Mi nombre es Mariano y recientemente he comprado en una parcela de 2500mts donde aproximadamente el jardín ocupará unos 1900mts. Si bien existen dos zona, la delantera con arboleda y poco césped y la trasera con el césped impecable pero interrumpido por algunos árboles. Ambas zonas están comunicadas por dos pasillos laterales que si bien en la actualidad no tienen césped proyecto que lo tengan. Me interesa comprar una máquina para cortar el césped con recogida.

Después de este preámbulo y de leer los diferentes hilos me gustaría conocer vuestra opinión ya que he quedado muy liadoJ

Pensaba en comprar un mini rider y me gustaban por precio el Stiga Combi Estate 3072H (2100€) MOTOR BRIGGS & STRATTON

MODELO MOTOR B&S POWERBUILT 3130 AVS. POTENCIA 6700 W. 344 CC. 1 cuchilla Pero al hablar con un entendido me sugirió que tal vez sea más practico una cortadora Toro Timemaster (1.550€) Motor: Briggs & Stratton 1000 de 223 c.c. Anchura de corte: 76 cm. Saco de recogidas: 88 litros. Carcasa: Acero con chasis de Aluminio. Altura de corte: 32 - 108 mm. Y dos cuchillas de corte.

Sé que estoy comparando batatas con limones y que en primer lugar debería decidir si cortadora o mini rider pero realmente es tanta la información que no llego a puerto….

Me preocupa, servicio pos venta.. Si alguien tiene otra opción que no exceda los 2.200€ acepto sugerencias.

Un millón de gracias!

Mariano.