dudas de rosas

Tema en '13. Rosas' comenzado por Maryvickya, 17/1/21.

1. Maryvickya

Maryvickya

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    2/1/19
    "Gracias":
    51
    Puntos trofeo:
    41
    hola a todos!!,espero me puedan ayudar..:ojos:
    compre un par de rosas en un vivero cerca de casa y pues pasados unos días los plante en el suelo muy juntas ya que por desgracia tengo un patio muy pequeño. mis rosas son una blanca y roja. alguien me dijo que si planto las rosas muy juntas el color de las flores ya no será el mismo con el paso del tiempo , será verdad?? que me aconsejan?? estaré atenta a sus comentarios...muchas gracias!:feliz::-)

2. freia

freia A quien madruga Diós le ayuda.

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    14.509
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola, ni caso, la roja será roja y la blanca , blanca, las mías están muy juntas, y siguen en el color que les toca. Un saludo.
    Maryvickya da las Gracias.
  3. Amadeu

Amadeu

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    1/8/14
    "Gracias":
    4.356
    Puntos trofeo:
    1.611
    El color de cada rosal seguirá siendo el mismo, independientemente del color de otros rosales que tengan en su proximidad.

El hecho de plantarlos muy juntos no es nada recomendable. Si quieres que los rosales formen arbustos bien ramificados y compactos con los años, deberías reservarles el espacio necesario para que se puedan desarrollar.

Si son rosales híbridos de té o floribunda de tamaño normal, deberías plantarlos con una separación de entre 80 cm y un metro entre ellos.
    saddys y Maryvickya dan las Gracias.
  4. Maryvickya

Maryvickya

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    2/1/19
    "Gracias":
    51
    Puntos trofeo:
    41
    las rosas son algo totalmente nuevo para mi, tanto que estoy hecha un lio..:meparto:
    agradezco mucho de tu ayuda :-):feliz:,saludos!:beso:
  5. Maryvickya

Maryvickya

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    2/1/19
    "Gracias":
    51
    Puntos trofeo:
    41
    muchas gracias por la explicación, como los plante solo hace unos días no habrá problemas para separarlos, esperare eso si a que baje el sol para poder hacerlo ya que el sol de verano en chile es muy fuerte, me tomare el tiempo con mas calma a la hora de plantarlos :mellao::okey:
    saludos!:-)