Hola a todos!!,divagando hoy por internet, encontré esta archontophoenix cunninghamiana y me pareció interesante el crecimiento de esta, estando en interior y en esa maceta, ¿como es que pudo crecer así?, es mucha la diferencia de tamaño/hoja en relación a la anterior. yo tengo 3 archontophoenix en macetas de 250 litros y los anillos de estas son muy chicos en comparación a esta y por eso mis dudas jaja. aquí van las fotos: saludos!!
Buenas Joaquin , es facil que esa Archontophoenix no se haya criado en esa maceta , igual la criaron en el suelo para luego enmacetarla . Es bastante comun.
¿Afectara mucho ese cambio tan brusco de tierra a maceta?. estaba leyendo el post donde salio la foto y el dueño dice que siempre la tuvo así. en temporadas de calor la sacaba a su terraza y en invierno la mantenía en interior. si fuera verdad me impresionaría por el brusco crecimiento y en esas condiciones .
Siempre tienden a perder una vez las arrancas del suelo , solo es saber cuanto tiempo esta ya en la maceta . A parte de segun la zona y las condiciones climatologicas del lugar . La verdad es que si esta bonita