Dos dudas sobre el cesped

Tema en '14. Césped' comenzado por Novato del Cesped, 28/6/20.

1. Novato del Cesped

Novato del Cesped

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    4/8/19
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Hola y gracias.
    Recurro al foro para que a traves de vuestra experiencia conocimiento me ayudéis.
    Tengo dos dudas sobre el cesped.
    La primera es saber si puedo resembrar calvas y/o hierba poco densa y pajiza sin tener que quitar ese trozo afectado y echar la simiente i encima mantillo.
    Y la segunda es en referencia irregularidades en la nivelación del cesped. Tengo ligeros rehunde en algunas zona, y querria nivelar con tierra sobre el cesped. Es factible.
    Gracias por la ayuda y Saludos

2. Chipk

Chipk

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    19/2/19
    "Gracias":
    665
    Puntos trofeo:
    186
    Puedes resembrar perfectamente, aunque ahora en verano no es la mejor fecha, aunque puede variar según tu procedencia... No es lo mismo Galicia que Cordoba (andalucía) o Cordoba (Argentina)
    En cuanto a nivelar puedes ir añadiendo finas capas poco a poco sin llegar a cubrir el césped claro todo depende del desnivel.
    Importante será saber porque esas zonas se secan o están pajizas, tal vez deberías escarificar...
    Mis respuestas son poco concluyentes, lo sé... unas fotos ayudarían mucho a concretar y ayudar.
  3. Novato del Cesped

Novato del Cesped

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    4/8/19
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Gracias.
    Haré fotos y las subo
  4. Novato del Cesped

Novato del Cesped

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    4/8/19
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Hola. Las fotos no dan imagen de los rehundes reales. Ademas ocupan mucho y no deja subirlas
    Gracias