¿Dónde me recomendáis comprar un buen compostador?

Tema en 'El jardín ecológico' comenzado por Alopez93, 25/6/21.

1. Alopez93

Alopez93

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    25/6/21
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    ¡Buenas! Soy nuevo por el foro. Llevo tiempo queriendo comprar un compostador, ¿tenéis alguna tienda de referencia donde pueda hacerlo?

Gracias de antemano :-)
  2. Chipk

Chipk

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    19/2/19
    "Gracias":
    823
    Puntos trofeo:
    291
    Pues la verdad no es un producto que detrás conlleve un gran presupuesto de I+D, así que las diferencias entre unos y otros no son grandes. Vete al centro de jardinería más cercano a tu casa y pregunta. Después elige en función el tamaño que necesites y el lugar donde quieras colocarlo.
    Pero si esto aún no lo tienes claro pregunta en el foro y te ayudaremos.
    Si comentas y ayudas con fotos sobre los posibles lugares para ubicarlo y la cantidad de materia que aportaras anualmente, será también más fácil ayudarte con el tamaño.
    Y si eres un poco manitas o incluso manazas verás que no es muy complicado hacer uno de fabricación casera.
  3. tierra1

tierra1

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    4/8/21
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola, he visto tu comentario y te puedo ofrecer lo que yo he probado como cultivador ecológico. Yo tampoco sabía muy bien en donde comprarlo o incluso cual me haría falta (capacidad) pero gracias a este artículo me quedo más claro qué era lo que necesitaba.
    A principio de cuarentena al final me decidí y no puedo estar más satisfecho la verdad.
    En mi caso vivo en una casa de campo y el de madera encaja perfectamente con el huerto.
    Ya me cuentas qué decides y qué tal te va.
    Saludos