Dónde Comprar

Tema en '13. Rosas' comenzado por Swanhilda, 18/10/20 a las 16:34.

1. Swanhilda

Swanhilda

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    1/9/16
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Buenas tardes,

Llevo desde ayer revisando el foro y no consigo aclararme sobre dónde comprar rosales online sin arruinarme en gastos de envío.

Quiero un Papa Meilland y un rosal mini que tenga fragancia. Los dos son para plantar en macetas en una terraza grande. Es mi primera vez con rosales, no sé si he elegido bien.

He estado mirando en Tuincentrum y en Meilland y me arruino en gastos de envío para dos rosales.

¿Podría alguien, por favor, decirme dónde puede comprar esos dos rosales sin arruinarme? Aclaro que vivo en una zona confinada ahora y no tengo viveros aquí.

Muchísimas gracias por adelantado.

2. saddys

saddys

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    1/10/18
    "Gracias":
    2.501
    Puntos trofeo:
    861
    En Fitoagrícola y en Ferrer tienen muchos rosales de la casa Meilland pero como nunca he comprado ahí, no sé cómo serán los gastos de envío. Espera a que algún forero que sí lo haya hecho comente sobre los gastos de envío y ya luego podrás comparar y decidir.

Yo compré en Meilland justo una semana antes a la que se declarase el estado de alarma y el confinamiento en España, ahora mismo no recuerdo el precio de los gastos de envío para un solo rosal, pero complacida con la calidad del rosal, empaquetado, entrega y la comunicación con la tienda.