Donde comprar semillas

Tema en '7. Hortalizas en huerto y macetas' comenzado por perseo123, 18/1/15.

1. perseo123

perseo123

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    27/8/14
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    11
    Hola !Este año habia pensando en volver a hacer una huerta para el verano.Empece a sembrar los ajos,en noviembre y la cosa ha ido bastante bien,al no necesitar mas que el agua de la lluvia pues poco cuidado han necesitado(vivo en madrid y tengo las tierras en caceres)Un poco de ceniza de roble estas navidades y poco mas.La cosa es que este año he pensado en sembrar otras cosas de cara al verano.Probe en 2012 con unos tomates y me salio bien la cosa(tengo riego "automatico"que me pone un vecino cada ciertos dias porque compartimos el agua,asique aunque viva lejos ningun problema en ese sentido)y salio bastante bien,el unico problema fue que los sembre algo antes de lo previsto y las heladas me mataron algunas plantas.En aquella ocasion compre los plantones(creo que 5 o 10 centimos,vamos tirados)pero esta vez he hecho algo de sitio en el balcon de casa y queria empezar con algunas plantas desde el principio.La cosa es que me gustaria plantar mas cosas y me gustaria encontrar algun tipo de tomate,pimientos,etc...que no fueron los tipicos,semillas que fueran un poco mas raras(hace poco en ebay se vendian semillas del que se supone el tomate mas grande del mundo)y eso es lo que busco,rarezas de esas aparte de las normales.Donde podria conseguir ese tipo de semillas?Gracias por adelantado

2. carlosmart94

carlosmart94

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    220
    Puntos trofeo:
    86
    Pues yo te podria vender algunas semillas,del estilo de esas, pimientos amarillos, tomate de los gordos, y algunas semillas raras, que tengo, si te interesa, me avisas, y te mando por privado las semillas que tengo.
  3. ilex

ilex

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    1.140
    Puntos trofeo:
    511
    En google, "red de semillas contactos en la red".

Te saldra un listado de las asociaciones (la mayoria) de conservacion de variedades antiguas. Algunas venden, otras regalan.

Estas tienen un listado en la web:

Les refardes
    La troje en Madrid
    Centro zahoz
    Diario Huerto Urbano y perseo123 dan las Gracias.
  4. splitz

splitz

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    147
    Puntos trofeo:
    106
    En cuanto a rarezas creo que tengo algunas cosillas, si quieres mándame un MP :-)
  5. rghm

rghm

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    11/1/15
    "Gracias":
    19
    Puntos trofeo:
    21
    La mayor parte de las semillas que se venden en eBay no son ciertas. Por ejemplo que paga por semillas raras de chiles extremos, y se obtiene de semillas de pimiento.
    Te mando un mensaje.