Donde comprar M-9, M-106 y alguno para peral

Tema en '6. Frutales' comenzado por forito, 1/2/15.

1. forito

forito

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    29/7/14
    "Gracias":
    10
    Puntos trofeo:
    16
    Buenas compañeros,
    Me podéis indicar donde comprar unos cuantos porta injertos para manzano, peral y nashi a buen precio y de garantía.
    Gracias de antemano
    Saludos, forito

2. jlnadal

jlnadal Haciendome viejo y un poco más prudente

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    5.068
    Puntos trofeo:
    2.191
    Golmayo-Cidones/Soria Clima Extremo -17ºC/36ºC
  3. j_luis

j_luis

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    24/7/14
    "Gracias":
    354
    Puntos trofeo:
    101
    gracias jnadal por el listado...continuaré buscando viveros donde vendan portainjertos

por mi experiencia con el vivero selecplant.. si quieres lo puedes quitar de la lista...

les llame por telefono preguntando por alguna variedad que tienen en la pagina web asi como por los portainjertos ... y hay una chavala que coge el telefono que es más seca que el anis, y cuando le preguntas no tiene de na, ni variedades ni portainjertos, solo sabe decir que "la pagina web no esta actualizada", parece un loro ...porque otra cosa ya no le sacas... y lo que le dije yo era que si no tenian portainjertos a la venta no hacia falta que lo publicitaran en la web..

lo hago publico para que la gente no pierda el tiempo con estos.... porque si eres profesional y quieres comprar cantidades no vale la pena ni el tiempo que pierdes con ellos al telefono.

saludos.
  4. Vindio

Vindio Un humilde aprendiendo.

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.477
    Puntos trofeo:
    421
    Húmedo, litoral, Cantabria, España. 113 msnm.
    Viveros Chavarri, compré el año pasado unos portainjertos gracias al amigo Chemagan, el trato muy bueno y el servicio tambien, es más, hasta me regaló algún portainjerto...el material muy, muy bueno.

http://www.viveroschavarri.com/

Saludos.
  5. forito

forito

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    29/7/14
    "Gracias":
    10
    Puntos trofeo:
    16
    Gracias compañeros por la orientacion.
    Alguno de los viveros recomendados aquí en el foro, no venden en pequeñas cantidades.
    He tenido unos cuantos contactos y aunque falta concretar , Viveros Chavarri , Chapoo!!
    Venden en pequeñas cantidades (, aunque mejor en grandes), te explican y asesoran.
    Queda el presupuesto, debe ser asequible, esperemos!
    Saludos forito.
  6. loreño

loreño

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    18
    Puntos trofeo:
    31
    yo compro en viveros oreros, y cada año suben los precios mas y mas, hasta el punto de que cualquier vivero secundario podrá ser mas barato que este productor