DONDE COMPRAR AGUA DESTILADA PARA PLANTAS CARNÍVORAS EN MÉXICO y MUSGO SPHAGNUM

Tema en 'Dónde comprar carnívoras' comenzado por armando _, 21/7/14.

1. klau velazquez

klau velazquez

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    24/7/14
    "Gracias":
    37
    Puntos trofeo:
    41
    siii
    en mi zona esta super calcárea jaja hasta se hacen como las sales asi en la superficie!!

2. spoeter

spoeter

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    6/8/14
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    6
    El agua yo la recolecto de la lluvia jajaja y el sustrato lo compré en home depot, un costal como de 50 kilos a $50 jajaja casi regalado
  3. javier-chiku

javier-chiku

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    116
    Puntos trofeo:
    86

de que sustrato compraste?? si puedes sube una foto para cuando vaya buscarlo jeje
  4. spoeter

spoeter

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    6/8/14
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    6
    Fue este el que compré, me costo $50 porqué se les habían dañado unos bultos que estaban rematando, al principio querían venderme uno muy deshecho que había perdido más de la mitad pero entre los que estaban para remate encontré uno que solo tenia un agujero no muy grande y que no había perdido nada por lo compacto del producto... En fin fue una súper suerte porque el precio original nada tiene que ver con los 50 que pagué xD al final me quedé con las ganas de comprar el otro que estaba casi integro pero estas cosas pesaban con ganas y no podía llevarlo.
    Checa si en tu localidad está en existencia desde la página, porque en mi localidad no había y aproveché un viaje para comprar mi sustrato (al final no cabía con las maletas y tuve que meterlo en muchas bolsas como del doble de la imagen que pusieron aquí en el foro y aún así me sobró y tuve que encargarlo con un familiar hasta mi retorno XD
  5. Ivan Flores

Ivan Flores Infectado con plantitis

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    152
    Puntos trofeo:
    86
    Ese es bueno pero esa presentacion es muy grande, venden uno mas economico y cuesta como 370 pesos...o hay otro de otro marca que viene mas entero y se me hace de menor calidad y cuesta como 130 .....
  6. spoeter

spoeter

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    6/8/14
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    6
    Había uno que su empaque era verde y costaba casi lo mismo pero compré este por la oferta, eso si, es mucho... Hasta me di el lujo de ponerle a otras plantas y me sobró para poder reproducir mis Dionaeas. No encontré en menor cantidad en ningún lado y mucha gente ni lo conoce.