DONDE COMPRAR AGUA DESTILADA PARA PLANTAS CARNÍVORAS EN MÉXICO y MUSGO SPHAGNUM

Tema en 'Dónde comprar carnívoras' comenzado por armando _, 21/7/14.

1. armando _

armando _ aprendiendo sobre plantas carnivoras

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    6
    hola a todos quisiera saber donde venden agua destilada en mexico y la agua en botella sirve y porfa donde vende en musgo sphagnum vivo la verdad no lo encuentro y otra cosilla me da risa decirlo pero el agua inyectable es para plantas carnívoras:risotada: por que pregunte en una farmacia i me dijeron que era agua destilada pero la verdad no se :Cool:
    Última modificación: 21/7/14
    angel45_ da las Gracias.

2. M1ctl4n

M1ctl4n

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    36
    Puntos trofeo:
    41
    Ajaja Yo la compro en una farmacia "ATZ" aunque da igual, sigue preguntando me cuesta 15 pesos el litro xD aunque ahora que está lloviendo me agarré unos litros de agua de lluvia :D...igual sirve. Debería de haber en Walmart. La inyectable creo que si es agua destilada pero es más cara...
    armando _ y angel45_ dan las Gracias.
  3. enritasw

enritasw

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    897
    Puntos trofeo:
    2.191
    .ENRITASW:SI DESCONGELAS LOS CUBITOS DE LA HELADERA,TENÉS GRATIS EL AGUA DESTILADA.SALUDOS
  4. planta insectívora

planta insectívora

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37
    Puntos trofeo:
    41
    ¿Enserio? o.o
    Segun yo se puede pero no le pasa nada la planta?
  5. Ivan Flores

Ivan Flores Infectado con plantitis

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    154
    Puntos trofeo:
    86
    Sobre el musgo estara dificil encontrarlo vivo, a menos que lo encuentres en un bosque cerca de un riachuelo o algo asi :Tongue: y sobre el agua en HEB encontre un bote de 15 o 20 litros y me costo 20 pesos en oferta :Biggrin: su precio regular es de 35 pero 15 litros para 1 sola planta si te duran :eyey:...busca en algun centro comercial en el area de bebes, farmacia o donde estan los suavisantes de tela puedes encontrar el agua que utilizan las planchas pero ten cuidado que no tenga aromatizante o suavizante que seguro te cargaras la planta.

Lo que te venden en las farmacias como agua inyectable es valida, solo verifica que no tenga mas cosas; es decir que solo sea agua destilada.

Saludos
  6. huleras

huleras

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    5
    Puntos trofeo:
    6
    el agua embotellada te sirve, también puedes recolectar el agua de lluvia o ver un video de como destilar agua de manera casera :-)
    angel45_ da las Gracias.
  7. Alwii

Alwii

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    El agua destilada no es necesaria usa de garrafon :-)
    El musgo esphagnum o peat moss vivo la verdad no se donde se consigue pero el normal se consige en invernaderos grandes(aqui en nuevoleon me costo 30 pesos este )
    o tiendas de mascotas exoticas ( pregunta por sustrato para reptiles) pero lo venden como a veinte pesos y no es ni un cuarto de ese
    angel45_ da las Gracias.
  8. armando _

armando _ aprendiendo sobre plantas carnivoras

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    6
    amigos lo de la agua inyectable leei la información dise que es esteriliza a qui les pongo la
    imagen
  9. Ivan Flores

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    154
    Puntos trofeo:
    86
    Hulera el agua de garrafon (dependiendo la marca) contiene minerales aunque son pocos pero los contiene ya que son necesarios para el cuerpo humano y para algunas plantas, pero para este tipo de plantas no lo recomendable es tampoco usarlas pero si no hay de otra pues adelante con el gran riesgo que esto conlleva.

Armando no alcanzo a ver bien la imagen pero siempre y cuando diga que es destilada sin ningun otro aditamente puedes usarla...de cuanto es esta botella?...cuanto te costo?...
  10. planta insectívora

planta insectívora

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37
    Puntos trofeo:
    41
    Le costó como 25$ está carísima
    O a mi eso e costò
  11. Ivan Flores

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    154
    Puntos trofeo:
    86
    Muy cara entonces...mejor destilada en algun walmart o HEB...
  12. klau velazquez

klau velazquez

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    24/7/14
    "Gracias":
    38
    Puntos trofeo:
    41
    pues yo estuve usando agua de garrafon por algun tiempo y me fue de maravilla, el asunto con el agua de la llave es que tiene cal q es lo que realmente las daña, porque se va acentando en el peat moss y las quema, el agua de la de la plancha sin aroma ni suavizante es la q consigues en walmart pero para mi gusto es cara por que te aseguro q querras seguir con tu coleccion de plantas y comprarla se te volvera pesado creo yo. Y si puedes junta de la lluvia esta es la mejor al menos para mi asi ha sido!!! suerteee!!!
  13. Manuel de la Fuente

Manuel de la Fuente

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    27/7/14
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Yo uso agua embotellada ePura, es la más baja en sodio del mercado (parece comercial, jajaja). La venden en botellas de 10 litros a alrededor de 18 pesos. Siempre me ha ido muy bien, aunque ahora que está lloviendo mucho voy a tratar de recolectar agua de lluvia (ya lo he intentado varias veces pero el viento me tira los recipientes o se llenan de tierra ¬¬).
  14. Dreigo

Dreigo

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    53
    Puntos trofeo:
    51
    Yo uso agua del grifo, no les afecta en nada, el agua destilada es muy costosa a largo plazo y de igual forma el agua embotellada es funcional, en lo personal solo eh usado bonafon o epura sin problema alguno.
  15. Manuel de la Fuente

Manuel de la Fuente

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    27/7/14
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    El agua de grifo solo es una opción cuando en la zona donde vives tienen agua de baja dureza. Si dices que te va bien con ella es obvio que en tu caso tienes suerte de que sea así, pero para la mayoría de las personas no es buena idea usarla.