Bego, pues sigue teniendo bandas No entiendo nada... Josep, un Chloropidae (Chlorops o Thaumatomyia , o incluso puede que haya otrso géneros parecidos).
De ayer en la terraza de casa. ¿Miltogramma cf. taeniata? 573 Miltogramma taeniata id. Piluca Álvarez Villa de Vallecas (Madrid), 8/8/17 Un saludo,
Hola Reconozco que en ésta no me hubiera fijado si no se hubiera entrometido entre la mariposa jjjj...pero ya que salió... 574
Limnophora esta siempre cerca del agua, valen ríos, lagunas, charcas o simplemente sitios muy húmedos. No te las vas a encontrar en un secarral En Asturias son muy comunes y te las encuentras a veces simplemente en herbazales húmedos. Pero claro, es que están en su ambiente
Fui a observar garzas reales en una zona muy buena para ella (vi 12 en una hora), y veía estas moscas (súper bonitas) por todos los lados, y claro, no las había visto antes (porque desde que descubrí este tema y todo lo que sabes ya no solo voy pensando en la mosca típica jejejeje). Gracias.
Hay gente que me dice 'Jo, ahora cuando veo una mosca me acuerdo de tí'. Si analizas la frase, es más bien triste
A mí me parece buena, eso simboliza que eres una gran profesional. Hombre, no voy viendo moscas y pensando en ti, pero sí que antes no me paraba a mirar NINGUNA, y ahora cuando veo una igual estoy un rato persiguiéndola hasta que la veo bien, antes solo perseguía himenópteros y lepidópteros, y ahora también dípteros.
Gracias, pero te has pasao 3 pueblos Realmente significa que soy una zumbada, obsesionada con ellas Y cualquiera que oiga la frase seguramente pensará que me parezco a una moscada de esas que apetece pegarles un manotazo Pero me da igual. Para bien o para mal, estoy ya eternamente ligada a ellas No veo que haya forma ya de que me aburra con ellas Me alegro enormemente, son fascinantes y a mí me parecen muy monas (casi todas ).