Efectivamente, no lo veo, y por lo que internet, veo que hay un monton de especies en este genero. No puedo decirte mas, falta...Piluca por lo menos. Saludos
Hola 1313 se trataria de un macho de Lucilia sericata para mi tambien, cuidado Piluca lo podria asegurar, yo, no... Saludos Bernard
Unas larvas de mosquito. No sé si se podrá llegar a familia al menos. 1317 Pego (Alicante), 21/9/18 Esta estaba al lado. No sé si es lo mismo en otra fase de desarrollo o es otra cosa. 1318 Culicidae id. Isidro Pego (Alicante), 21/9/18 Un saludo,
La familia es Culicidae, dudo infinitamente que se pueda precisar más. Son por orden de aparición: dos pupas, dos foros de una larva, y una exuvia, todo de la misma especie.
Muy buenas gente, como e conseguido unas vacaciones indefinidas en el trabajo ya puedo dedicarme a reorganizar mis carpetitas de bichines, por lo que como antaño voy a empezar estos días a bombardearos con fotitos, así me aprovecho de vuestra enorme sabiduría y las coloco en el sitio correcto empezando por las mosquil que siempre me han liao 1320Cheilosias 1321Cheilosias 1322 Eupeodes 1323 Episyrphus balteatus 1324 Parhelophilus versicolor 1325 Scaeva pyrastri 1326 Sphaerophoria scripta 1327 Melanostoma scalare Creo que con esto salvo sorpresa tengo mis sirifidos totalmente organizados